1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Carreira Pedestre Popular de Esteiro en Muros

Carreira Pedestre Popular de Esteiro en Muros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Carreira Pedestre Popular de Esteiro en Muros (carrera, corredor, correr, atleta, atletismo, evento deportivo, deporte).

Carreira Pedestre Popular de Esteiro  en Muros
08
martes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Carrera de atletismo en la que podrán participar tanto niños/as como jóvenes y adultos y que se celebrará en Esteiro, municipio de Muros el domingo 8 de Octubre. La carrera tendrá varios circuitos de diferentes distancias.

La carrera tendrá su salida en la alameda de Esteiro; a las 10.30 horas saldrán los niños/as y a las 11.00 horas será el turno de los senior, los cuales deberán completar un circuito de 8 kilómetros, el de mayor distancia del evento.

El precio de la inscripción será de 10 euros (carrera de 8 Km), de 5 euros (carrera de 1 Km) y gratis (carrera de 500 metros).

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://inscripciones.galitiming.com/inscripcion/carreira-popular-esteiro-2023/

Carrera de atletismo en la que podrán participar tanto niños/as como jóvenes y adultos y que se celebrará en Esteiro, municipio de Muros.

Opiniones sobre el evento