1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Concerto de Santa Cecilia en Bueu

Concerto de Santa Cecilia en Bueu. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto de Santa Cecilia en Bueu (concierto, icía, recital).

Concerto de Santa Cecilia en Bueu
25
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro Social do Mar

Rúa de Montero Ríos, s/n

cómo llegar

Bueu(120)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 25 de Noviembre tendrá lugar en el municipio de Bueu el Concerto Santa Icía, en honor a la Patrona de los músicos. El evento se celebrará en el Centro Social do Mar a partir de las 20.00 horas y los presentes podrán disfrutar con la actuación de la Banda de Música Artística de Bueu.

El municipio de Bueu celebrará un concierto en honor a la Patrona de los músicos, Santa Cecilia, que tendrá lugar en el Centro Social do Mar.

Ediciones anteriores

2022 (Concerto de Santa Cecilia)

El sábado 26 de Noviembre tendrá lugar en el municipio de Bueu el Concerto Santa Icía, en honor a la patrona de los músicos. El evento se celebrará en el Centro Social do Mar a partir de las 20.00 horas y los presentes podrán disfrutar con la actuación de la Banda de Música Artística de Bueu.

Concerto de Santa Cecilia en Bueu Concerto de Santa Cecilia en Bueu
Leer menosmás
2020 (IX Concerto Santa Cecilia)

Programa 2016:
El sábado 19 de Noviembre tendrá lugar en el municipio de Bueu el Concerto Santa Icía, en honor a la patrona de los músicos. El evento se celebrará en el Centro Social do Mar a partir de las 19.30 horas y los presentes podrán disfrutar con la actuación de la Coral Polifónica Acordes de Bueu, Coral Rondalla Estrelecer de Fene y Coral Polifónica San Mella de Baio.

Concerto de Santa Cecilia en Bueu
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Bueu?