Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Pontevedra > Fiestas Bueu

Fiestas en Bueu, ferias y festivales

Descubre todas las fiestas de Bueu ya sean religiosas, gastronomicas o folclóricas ademas de todas las ferias, festivales y eventos deportivos
  • 17/05/2013 al 26/05/2013 Letras Galegas (Bueu) Certamen que conmemora el Día das Letras Galegas desde el próximo día 17 al 26 de Mayo en el municipio de Bueu. Durante estos días todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar en diferentes actividades programadas para la ocasión.

  • 02/06/2013 Corpus Christi (Bueu) El término municipal de Bueu celebrará en el primer fin de semana de Junio la festividad del Corpus Christi, con una misa solemne en honor al Santísimo que recorrerá en procesión las principales calles de la villa adornadas por las vistosas alfombras florales.

  • 30/06/2013 XI Festival Folclórico Retrouso (Bueu) El sábado 30 de junio tendrá lugar una nueva edición del Festival Folclórico Retrouso en el Adro de Eirado de Cela, Bueu. Este festival que lo organiza la Agrupación Cultural Folclórica Retrouso de Cela.

  • 14/07/2013 al 16/07/2013 Virxe do Carme e Os Dolores (Bueu) La localidad costera de Bueu, ubicada en la comarca de O Morrazo, celebrará durante el tercer fin de semana de Julio sus fiestas religiosas en honor a la Virgen del Carmen, patrona de los marineros, y la Virgen de los Dolores. Festivo Local el 16 de Julio, día del Carmen.

  • 03/08/2013 al 04/08/2013 Son Rías Baixas 2012 (Bueu) Décimo primera edición del festival de música que se celebra en el municipio de Bueu, organizado por la Asociación Troula na Banda y que tendrá lugar los próximos días 3 y 4 de Agosto.

  • 06/08/2013 al 07/08/2013 Romaría de Santo Amedio (Bueu) Festividad religosa que se celebra en el mes de Agosto, en el lugar de Bon de la parroquia de Beluso, en honor a San Amedio. Se celebrarán misas en honor al santo y las jornadas de fiesta estarán amenizadas con actuaciones musicales.

  • 12/08/2013 V Romeria de Chans (Bueu) Nueva edición de la Romería de Chans que la organiza la Asociación de Amigos de Chans y este años se celebra el domingo 12 de Agosto. Durante la jornada se llevarán a cabo diversas actividades lúdicas para el disfrute de niños y mayores.

  • 18/08/2013 Carnaval de Verán (Bueu) El municipio de Bueu celebrará el sábado 18 de Agosto el Carnaval de Verano en la Banda do Río con una gran mejillonada para todos los asistentes y un baile de disfraces que estará amenizado por djs.

  • 17/08/2013 al 19/08/2013 XIII Festa do Polbo (Bueu) Fiesta gastronómica que se celebra en el ayuntamiento de Bueu durante el tercer fin de semana de Agosto en la que todos los presentes podrán degustar este exquisito cefalópodo a precios populares.

  • 02/09/2013 al 07/09/2013 V Festival Internacional de Curtametraxes - FIC (Bueu) Nueva edición del Festival Internacional de Curtametraxes que se celebrará del 3 al 8 de Septiembre en el término municipal de Bueu. En esta quinta edición fueron seleccionados 25 cortometrajes de entre los más de 450 participantes de distintos países. Los cortometrajes que resulten ganadores en el Festival serán galardonados con diferentes premios.

  • 09/09/2013 XVII Concentración de Bicicletas de Meiro (Bueu) El municipio de Bueu celebrará el domingo 9 de Septiembre una nueva edición de la Concentración de Bicicletas de Meiro. Los participantes en el evento se reunirán a las 10.00 horas en el recinto A Morada en el lugar de Beiro y harán una ruta turística por diferentes puntos de la geografía de la villa.

  • 17/09/2013 al 18/09/2013 Santa Ifixenia (Bueu) Según nos informan los organizadores de las fiestas de Santa Ifixenia, este año 2012 no se celebran.

  • 11/10/2013 al 13/10/2013 Virxe das Dores en Beluso (Bueu) El lugar de Cabalo, en la parroquia de Beluso, se viste de fiesta durante los próximos días 11, 12 y 13 de Octubre para honrar a la Virgen de los Dolores. La programación festiva para estos días incluye los oficios de los actos religiosos y las tradicionales verbenas que pondrá la nota musical con las actuaciones de alguna orquesta del momento.

  • 14/10/2013 VIII Descenso de Carrilanas (Bueu) Según nos confirman los organizadores del Descenso de Carrilanas, este año 2012 no se celebra.

  • 09/11/2013 al 11/11/2013 San Martiño (Bueu) Los próximos días 9, 10 y 11 de Noviembre el municipio de Bueu se viste de gala para celebrar las fiestas en honor a su patrón, San Martiño. Durante estas jornadas no faltarán las tradicionales verbenas con orquestas del momento ni los actos religiosos para honrar al santo.

  • 11/11/2013 XVII Carreira Pedestre San Martiño (Bueu) Carrera Popular que dará comienzo en la Avda. Monteros Ríos del municipio de Bueu el próximo domingo 11 de Noviembre. Habrá diferentes recorridos en función de las categorías de participación y las inscripciones serán gratuitas.

  • 17/11/2013 II Foliada da Chuva (Bueu) La parroquia de Cela, perteneciente al municipio de Bueu, celebrará el sábado 17 de Noviembre la segunda edición de la Foliada da Chuva. La fiesta tendrá lugar en el Centro Socio Cultural de Cela a partir de las 21:30 horas con la actuación de grupos de música tradicional.

  • 17/11/2013 V Concerto de Canto Coral Santa Cecilia (Bueu) El municipio de Bueu celebrará el sábado 17 de Noviembre una nueva edición del Concerto de Canto Coral Santa Cecilia que tendrá lugar en el Centro Social del Mar a partir de las 19.30 horas . Los asistentes disfrutarán con la actuación de varias corales de la comarca.

  • 19/11/2013 al 23/11/2013 XV Xornadas Micolóxicas (Bueu) Nueva edición de las Xornadas Micolóxica, organizadas por la Asociación Micolóxica Naturalista Liboreiro, que se celebrarán los próximos días 19, 20, 21, 22 y 23 de Noviembre en el municipio de Bueu. Las jornadas se llevarán a cabo en el Centro Social del Mar a las 20.30 horas.

  • 25/11/2013 Concerto Santa Cecilia (Bueu) El municipio de Bueu celebrará el domingo 25 de Noviembre un concierto a cargo de la banda de música en honor a la patrona de los músicos, Santa Cecilia, que tendrá lugar en el Centro Social do Mar a partir de las 12.00 horas.

  • 15/12/2013 III Concerto de Vilancicos Xa Chega o Nadal (Bueu) El Centro Social do Mar de Bueu acogerá el sábado 15 de Diciembre la celebración de una nueva edición del Concerto de Vilancicos Xa Chega o Nadal. El evento dará comienzo a partir de las 20.30 horas y participarán tres corales de la comarca.

  • 22/12/2013 al 04/01/2014 Programa de Nadal Cultural (Bueu) La villa de Bueu acogerá entre los meses de Diciembre y Enero un completo programa de actividades lúdicas y culturales para celebrar la llegada de la Navidad entre todos sus vecinos y visitantes. Habrá espectáculos infantiles para los más pequeños de la casa y festivales de Nadal para el disfrute de toda la familia.

  • 05/01/2014 Cabalgata de Reis Magos (Bueu) Tradicional Cabalgata de Reyes que desfilará por las calles del casco urbano de Bueu en la jornada del sábado 5 de Enero, animando a vecinos y visitantes a salir a las calles para disfrutar con los más pequeños de la casa de la ilusión de las navidades, la visita de los Reyes Magos de Oriente, que repartirán caramelos a lo largo de su recorrido.

  • 11/02/2014 al 23/02/2014 Entroido 2013 (Bueu) El municipio de Bueu celebrará su particular Entroido desde el día 11 al 17 de Febrero, con diversas actividades lúdicas y de entretenimiento para el disfrute todos los públicos.

  • 22/03/2014 al 24/03/2014 XV Encontro do Millo Corvo (Bueu) Fiesta popular que se celebrará en el lugar de Meiro, en el municipio de Bueu del día 22 al 24 de Marzo. Múltiples actividades completarán el programa de esta fiesta que estará amenizada con las actuaciones musicales de grupos folclóricos. Está Declarada como Fiesta de Interés Turístico de Galicia.

Te proponemos una serie de actividades que puedes realizar en este ayuntamiento y sus alrededores. Acércate con los tuyos y anímate a disfrutar con las siguientes propuestas de ocio:
  • Buscador
    de fiestas
  • Fiestas
    por localidad
  • Fiestas
    por producto
  • Fiestas
    por fecha
  • Que ver
    o visitar en..