1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Día Internacional da Muller en Bueu

Día Internacional da Muller en Bueu. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día Internacional da Muller en Bueu (mujer, mujeres, andaina, andainas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

Día Internacional da Muller en Bueu
martes 04 marzo
- al -
sábado 15 marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Bueu(120) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Bueu organizará diferentes actos, durante el mes de Marzo, en conmemoración al Día Internacional da Muller. El programa incluirá charlas, degustaciones gastronómicas, cine, obradoiros, talleres de lectura, etc...

Viernes 8 de Marzo, a 10.00 horas comenzará el II Paseo da Muller con Gailaicas y a las 12.00 horas en la praza do Concello se llevará a cabo la declaración del Día Internacional da Muller. A las 12.30 horas comenzárá la charla y el homenaje a la Asociación Mulleres Rurais en el salón de plenos.
A las 20.30 horas se disputará la II Milla da Muller con Galaicas y a las 21.30 horas se proyectará el film A número un en el Centro Social do Mar.
Durante todo el día habrá una mesa violeta con información y respuestas en el Centro de Salud.

Más información

https://concellodebueu.gal/


El municipio de Bueu organizará diferentes actos, durante el mes de Marzo, en conmemoración al Día Internacional da Muller.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Bueu?