1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIII Feira de Empleo en Carballo

XIII Feira de Empleo en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIII Feira de Empleo en Carballo (feria, emprego, trabajo, traballo, feira, mercado, mercadillo, taller, talleres, obradoiro, obradoiros).

XIII Feira de Empleo en Carballo
XIII Feira de Empleo en Carballo
30
jueves mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Forum

Pza. Bombeiros Voluntarios, s/n (A Milagrosa)

cómo llegar

Carballo(151)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Nueva edición de la Feira de Empleo que tendrá lugar en el municipio coruñés de Carballo el martes 30 de Mayo y que reunirán a empresas y jóvenes candidatos que se postularán a cubrir las vacantes ofertadas, acordes con su perfil.
La feria se llevará a cabo en el Fórum y dará inicio a las 09.00 horas con la recepción de los asistentes. A las 10.00 horas comenzarán las entrevistas empresa-candidato.

El evento contará con la presencia de un stand de orientación laboral de la Cámara de Comercio da Coruña y también se llevarán a cabo dos talleres orientados a la búsqueda de empleo.

Nueva edición de la Feira de Empleo que tendrá lugar en el municipio coruñés de Carballo y que reunirán a empresas y jóvenes candidatos que se postularán a cubrir las vacantes ofertadas, acordes con su perfil.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?