1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

X Feira dos Oficios de Montaña de Teixeiro en Curtis

X Feira dos Oficios de Montaña de Teixeiro en Curtis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Feira dos Oficios de Montaña de Teixeiro en Curtis (feria, feira, mercado, mercadillo, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, sesión vermú, baile mediodía).

X Feira dos Oficios de Montaña de Teixeiro en Curtis
23
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El domingo 23 de Julio se celebrará en el Campo da Feira de Teixeiro una nueva edición de la Feira dos Oficios de Montaña. La feria abrirá sus puertas a las 10.00 horas y a las 11.00 horas habrá obradoiros para los más pequeños a cargo de Miudiño. A las 13.30 horas dará comienzo la sesión vermú a cargo de Catuxa Salom y a continuación habrá servicio de comida en la plaza.
Por la tarde a partir de las 17.00 horas, actuación de Peter Punk con la obra Punkdemia y a las 18.00 horas, Festa da Malla. A las 19.00 horas tendrá lugar la actuación de Faragullas Os Sobraos de Bergondo y finaliza la feria a las 20.30 horas con la actuación de Leti da Taberna.

Nueva edición de la Feira dos Oficios de Montaña que se celebrará en Teixeiro, en el municipio de Curtis, en el mes de Julio. Los asistentes podrán disfrutar de las Festa da Malla y de las diversas actividades programadas para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Curtis?