1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa da Tapa e Cantos de Taberna en Sobrado

Festa da Tapa e Cantos de Taberna en Sobrado. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Tapa e Cantos de Taberna en Sobrado (fiesta de la tapa, petisco, pincho, canto, bar, cantina, pasabares, fiesta popular, tapa, tapas, pinchos, tapeo, fiesta).

Festa da Tapa e Cantos de Taberna en Sobrado
24
lunes marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta que se celebrará el Domingo de Ramos, 24 de Marzo, en el municipio de Sobrado. A partir de las 12.30 horas los locales hosteleros del pueblo servirán tapas gratis a sus clientes, los cuales además podrán disfrutar con la animación de las siguientes formaciones musicales tradicionales:

-Os Sobrados
-As do Curro Vello
-A Maristela
-Muinheitos do Sarela
-Vaidebares

Fiesta que se celebrará en el municipio de Sobrado. Los locales hosteleros del pueblo servirán tapas gratis a sus clientes, los cuales además podrán disfrutar con la animación de varias formaciones musicales tradicionales.

Ediciones anteriores

2019 (Festa da Tapa e Cantos de Taberna)

Programa 2019:
Fiesta que se celebrará el Domingo de Ramos en el municipio de Sobrado. A partir de las 12.30 horas los locales hosteleros del pueblo servirán tapas gratis a sus clientes, los cuales además podrán disfrutar con la animación de cinco formaciones musicales tradicionales.

Festa da Tapa e Cantos de Taberna en Sobrado
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sobrado?