1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Nadalillo en Santiago de Compostela

Festas do Nadalillo en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Nadalillo en Santiago de Compostela (fiestas, nadal, navidad, baile, bailes, sorteo, sorteos, poxas, pujas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Festas do Nadalillo en Santiago de Compostela
Festas do Nadalillo en Santiago de Compostela
martes 03 diciembre
- al -
miércoles 04 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Seminario Menor

Av. de Quiroga Palacios, 2A

cómo llegar

Santiago de Compostela(277)

Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización
El Seminario Menor de Santiago de Compostela acogerá la celebración de las Festas do Nadalillo el sábado 3 y domingo 4 de Diciembre.

Algunas de las actividades programadas son las siguientes:

Sábado 3, a las 12.00 horas se impartirá un taller de elaboración de bisutería por Maisraig. Por la tarde, a las 16.00 horas tendrá lugar una charla sobre aceites esenciales para tratar temas físicos y emocionales por meigas esenciales. A las 17.00 horas el mago Charly Braun ofrecerá un espectáculo. A las 18.00 horas habrá una sesión de cuentacuentos y a las 19.00 horas se impartirá un Obradoiro de elaboración de jabones infantiles.

Domingo 4, a las 12.00 horas se impartirá un taller de plastilina moldeable, dibujos y mandalas. A las 17.00 horas se podrá disfrutar con el espectáculo de magia del Mago Golden Magic Magia, a las 18.00 horas tendrá lugar la representación de bailes de la Escola Balancé, y a las 19.00 se procederá al sorteo de una cesta.
El Seminario Menor de Santiago de Compostela acogerá la celebración de las Festas do Nadalillo. Los asistentes podrán disfrutar de un mercadillo, magos, cuentacuentos, talleres, charlas y obradoiros.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?