1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Festival de Bandas Infantís e Xuvenís de Galicia en Santiago de Compostela

VI Festival de Bandas Infantís e Xuvenís de Galicia en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Festival de Bandas Infantís e Xuvenís de Galicia en Santiago de Compostela (infantiles, juveniles, festival, festivais, galas).

VI Festival de Bandas Infantís e Xuvenís de Galicia en Santiago de Compostela
01
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Museo Centro Gaiás

Monte Gaiás s/n - Cidade da Cultura de Galicia

cómo llegar

Santiago de Compostela(277)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La Cidade da Cultura acogerá el sábado 1 de Julio la sexta edición del Festival de Bandas Infantís e Xuvenís de Galicia, que reúne una docena de formaciones de toda Galicia en un certamen destinado a dar a conocer el trabajo que hacen las formaciones más nuevas de las bandas de música populares gallegas.

Alrededor de 600 chicos y chicas participarán en el Gaiás en este festival donde cada formación interpretará un repertorio especialmente escogido para el certamen.

A las 11.00 horas se procederá a la apertura institucional e interpretación del Himno Galego, a las 11.30 horas tendrá lugar la actuación de la Banda da Escola de Música de Xinzo (Ponteareas), seguido a las 12.00 horas de la Banda Xuvenil de Vilatuxe. A las 12.30 horas será el turno de Chiquiband - Agrupación Musical da Limia, a las 13.00 horas, la Banda da Escola de Música de Vilaboa, a las 13.30 horas, la Banda-Escola de Música de Barro y a las 14.00 horas la Minibanda de Vilalba.

Por la tarde a partir de las 16.30 horas tendrán lugar las actuaciones de la Banda de Música Santádega, la Banda Infantil Unión Musical de Meaño, la Banda Xuvenil da Escola de Música de Salvaterra, la Banda Infantil ACM Sementeira de Narón, la Banda Escola da Unión Musical de Tenorio y la Banda Sinfónica Xuvenil Galega, dando paso a las 20.00 horas a la entrega de diplomas y despedida.
El evento "VI Festival de Bandas Infantís e Xuvenís de Galicia" tendrá lugar en el municipio coruñés de Santiago de Compostela (Museo Centro Gaiás) el Lunes 1 de Julio. Está clasificado dentro de la categoría Festival / gala.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?