1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Recuncar da Bandeira en Silleda

O Recuncar da Bandeira en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Recuncar da Bandeira en Silleda (bandera, fiesta popular, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

O Recuncar da Bandeira en Silleda
27
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de O Recuncar da Bandeira que tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Silleda, concretamente en la Carballeira da Silva el sábado 27 de Mayo.

Los actos comenzarán a las 11.30 horas con los juegos populares. A las 12.00 horas actuarán Xirandola y Punteirolo y a las 13.30 horas Pepe Ayude dará lectura al pregón. A las 14.00 horas habrá sesión vermú con el Dúo Pachi Show y a las 15.00 horas la comida popular a base de empanada, ensaladilla, carne guisada con patatas, pan, bebida, postre y café.

A las 16.30 horas comenzará el bingo y tendrá lugar la actuación de la charanga Os Empanaos, que dará paso al karaoke. A las 20.30 horas dará inicio la verbena con el Dúo Pachi Show. A las 23.00 horas la fiesta proseguirá con DJ Xavi Villar y DJ Cid.

Nueva edición de O Recuncar da Bandeira que tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Silleda y donde los asistentes podrán disfrutar con las actividades lúdicas programadas entre las que se encuentra una comida popular y variadas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?