VI Ruta Cabalar (2024) en Silleda

VI Ruta Cabalar (2024) en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Ruta Cabalar (2024) en Silleda (caballo, yegua, equino, hipica, ruta cabalar, xuntanza cabalar, caballos, encontro ecuestre, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, cea, cena, ceas, cenas, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo).

VI Ruta Cabalar (2024) en Silleda
11
sábado mayo

Programa 2024

La Asociación Cabaleiros de Regadío de Laro organiza una ruta cabalar que tendrá lugar en el municipio de Silleda, el próximo sábado 11 de Mayo.

A las 13.00 horas habrá un xantar popular (empanada, churrasco mixto, bebida, postre, café y chupitos) a un precio de 15€, niños menores de 13 años gratis.

La ruta cabalar comenzará a las 15.30 horas, con un recorrido de 20 kilómetros por los montes del entorno, con dos paradas para reponer fuerzas con pinchos y bebidas. El recorrido estará amenizado por el grupo de gaitas Os Trasnos de Doade.

A las 23.00 horas todos los que lo deseen podrán degustar de una deliciosa cena a base de langostinos, chipirones, croca. postre, café y chupitos. Al finalizar habrá música a cargo del dúo Ciclón y DJ Regadisco Show.

El precio de la ruta con parada y cena es de 30€. La comida tiene un precio de 15 euros.
La Asociación Cabaleiros de Regadío de Laro organiza una ruta cabalar que tendrá lugar en el municipio de Silleda. Los asistentes al evento podrán disfrutar de una entretenida ruta a caballo con comida popular y cena.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?