1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

III Ruada 1900 en As Nogais

III Ruada 1900 en As Nogais. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Ruada 1900 en As Nogais (feira, feria, mercado, mercadillo, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, baile, bailes, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, nogales).

III Ruada 1900 en As Nogais
04
domingo agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización
El sábado 3 de Septiembre el municipio de As Nogais acogerá la celebración de la tercera edición de la Ruada 1900. Comienza el día con el Roteiro Cultural a partir de las 11.00 horas. A las 16.00 horas habrá música por las calles de la villa y a las 16.30 horas tendrá lugar la apertura del mercado 1900 y del Mesón Ponte Naviae, con la llegada de los vecinos, lavanderas, segadores, caminantes, comerciantes, autoridades, etc. A continuación habrá música, baile, cantos de cego, representación de las costumbres de la época, juegos populares, agrolimpiadas, obradoiros de juguetes, refaixos, cestos, etc..
A las 20.30 horas se abrirá la cocina en el mesón Ponte Naviae y se podrá degustar empanada, chorizos, tocino y vino a precios populares. A las 22.30 horas, baile das sortes y a las 00.00, Foliada Aberta, Polavila e fachois.

Nueva edición de la feria Ruada ambientada en los años 1900 que se celebrará en el municipio de As Nogais. Los asistentes podrán disfrutar a lo largo de la jornada de música, baile, juegos y de las representaciones de costumbres de la época.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en As Nogais?