1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio de A Gracia en Santiago de Compostela

San Antonio de A Gracia en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de A Gracia en Santiago de Compostela (antón, romaría, romería, romaxe, religiosa, misa, procesión, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Antonio de A Gracia en Santiago de Compostela
17
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El barrio compostelano de A Gracia celebrará el próximo sábado 17 de Junio la fiesta en honor a San Antonio.

Los actos comenzarán a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Supremos, que dará paso a una deliciosa comida.

Después de la comida, la tarde estará amenizada por la Agrupación Argalleiros y la charanga Os Atrevidos. Llegada la noche, la verbena estará animada por la orquesta Supremos y Dj Ekix.

El barrio compostelano de A Gracia celebrará la fiesta en honor a San Antonio El tradicional acto litúrgico en honor al Santo, una amena comida popular y diversas actuaciones musicales, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (San Antonio de A Gracia)

Programa 2019:
El barrio compostelano de A Gracia celebrará el próximo sábado 15 de Junio la fiesta en honor a San Antonio.

Los actos comenzarán a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne. A continuación tendrá lugar la sesión vermú con la orquesta La Favorita. Los presentes podrán degustar a partir de las 15.30 horas una deliciosa comida cuyo menú estará compuesto por empanada, pulpo, churrasco, postre, café y chupito. El precio del menú será de 25 euros (adultos) y de 15 euros niños (hasta los 10 años).

Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, comenzará el III Serán Folclórico y llegada la noche, a partir de las 22.00 horas, la orquesta La Favorita amenizará la verbena.

San Antonio de A Gracia en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?