1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio de Angrois en Santiago de Compostela

San Antonio de Angrois en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de Angrois en Santiago de Compostela (antón, festas, fiestas, religiosa, misa, procesión, mexillonada, mexilón, mejillón, mejillonada, mexillonadas, mejillonadas, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Antonio de Angrois en Santiago de Compostela
domingo 30 junio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos del barrio compostelano de Angrois celebrarán un año más la fiesta en honor a San Antonio. Los festejos tendrán lugar los días 30 de Junio y 1 y 2 de Julio.

Viernes 30 de Junio, a las 20.00 horas tendrá lugar una gran mexillonada con música.

Sábado 1 de Julio, a las 14.00 horas comenzará la sesión vermú a cargo del Grupo Soprano.
A las 17.00 horas se disputará el Campionato de Chave y llegada la noche el grupo Soprano y la orquesta Charleston Big Band pondrán música a la verbena desde las 22.00 horas.

Domingo 2, comienzan los actos a las 10.00 horas con el disparo de 21 bombas de palenque pasacalles con la A.F. Colexiata de Sar.
A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido dará comienzo, a las 14.00 horas, la sesión vermú con el grupo Kalima 3.0.

A las 17.00 horas habrá actividades para los más pequeños con infantilandia y a las 21.30 horas dará inicio el fin de fiesta con el grupo Kalima 3.0.

Los vecinos del barrio compostelano de Angrois celebrarán un año más la fiesta en honor a San Antonio. Durante las jornadas de fiesta no faltarán las actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Antonio de Angrois)

Programa 2019:
Los vecinos del barrio compostelano de Angrois celebrarán un año más la fiesta en honor a San Antonio. Los festejos tendrán lugar los días 6 y 7 de Julio.

Sábado 6, a las 14.00 horas comenzará la sesión vermú con Tania Veiras.
A las 17.30 horas se disputará el Campionato de Chave y llegada la noche la cantante Tania Veiras y la orquesta La Ola pondrán música a la verbena desde las 22.30 horas.

Domingo 7, a las 10.00 horas el disparo de bombas de palenque anunciará el inicio de los festejos y dará inicio el pasacalles a cargo dos Atre.
A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido dará comienzo, a las 14.00 horas, la sesión vermú con la orquesta Ibiza.
A las 18.00 horas habrá actividades para los más pequeños con infantilandia y a las 22.00 horas la citada orquesta Ibiza amenizará la verbena.

San Antonio de Angrois en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?