San Marcos de Carelle (2024) en Sobrado

San Marcos de Carelle (2024) en Sobrado. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Marcos de Carelle (2024) en Sobrado (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, orquesta fania blanco show).

San Marcos de Carelle (2024) en Sobrado
San Marcos de Carelle (2024) en Sobrado
jueves 25 abril
- al -
sábado 27 abril

Programa 2024

Los vecinos de la parroquia de Carelle, en el municipio de Sobrado, celebrará su fiesta religiosa en honor a San Marcos.

Jueves 25 de Abril, a las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Santo.

Sábado 27, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido se podrá disfutar con la sesión vermú a cargo de la formación Ibiza.
Por la noche la citada formación Ibiza y la orquesta Fania Blanco Show animarán la verbena.

Los vecinos de la parroquia de Carelle, en el municipio de Sobrado, celebrarán su fiesta religiosa en honor a San Marcos. Los asistentes a esta jornada festiva podrán participar en la tradicional misa solemne en honor al Santo y deleitarse con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Marcos de Carelle)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Carelle, en el municipio de Sobrado, celebrará el próximo sábado 20 de Abril su fiesta religiosa en honor a San Marcos.

Los asistentes a esta jornada festiva podrán participar a las 13.30 horas en la misa solemne y acto seguido disfrutar con la sesión vermú a cargo de la orquesta La Favorita.
Por la noche las orquestas La Favorita y Palladium animarán la verbena.

San Marcos de Carelle (2024) en Sobrado San Marcos de Carelle (2024) en Sobrado
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sobrado?