1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Margarita de Piñeiro en Silleda

Santa Margarita de Piñeiro en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Margarita de Piñeiro en Silleda (margarida, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Margarita de Piñeiro en Silleda
Santa Margarita de Piñeiro en Silleda
12
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante la jornada del próximo sábado 12 de Agosto, los vecinos de la parroquia de Piñeiro, perteneciente al municipio de Silleda, celebrarán las fiestas en honor a Santa Margarita. Darán comienzo con la celebración de la misa solemne en honor a la santa a las 13.00 horas, seguida de la sesión vermú a cargo de Sin Son Gaiteiros.
Por la noche, la orquesta Olympus y discoteca Ememusic, serán los encargados de amenizar la verbena hasta altas horas de la madrugada.

Festividad religiosa que se celebrará en la parroquia de Piñeiro, en el municipio de Silleda,  en honor a Santa Margarita. Durante esta jornada se oficiará el tradicional acto litúrgico en honor a la Santa y los presentes podrán disfrutar con la actuación de una gran orquesta del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Margarita de Piñeiro)

Programa 2016:
Durante la jornada del próximo sábado 13 de Agosto, los vecinos de la parroquia de Piñeiro, perteneciente al municipio de Silleda, celebrarán las fiestas en honor a Santa Margarita. Darán comienzo por la mañana con la salida de los pasacalles a cargo de la Banda de Música Recreativa e Cultural de Bandeira. A las 13.15 horas, celebración de la misa solemne en honor a la santa, seguida de la sesión vermú a cargo de la banda citada anteriormente.
Por la noche, las orquestas Panorama y Costa Oeste, serán las encargadas de amenizar la verbena hasta altas horas de la madrugada.

Además los asistentes a la fiesta podrán disfrutar a lo largo de toda la jornada de un pulpeiro.

Santa Margarita de Piñeiro en Silleda Santa Margarita de Piñeiro en Silleda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?