1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoan de Amio en Santiago de Compostela

San Xoan de Amio en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoan de Amio en Santiago de Compostela (sardinada, sardinas, sardiñas, cacharela, luminaria, hoguera, fiesta popular, gastronómica, sardiñada, sardina, sardiña, xouba, xoubas, juan).

San Xoan de Amio en Santiago de Compostela
24
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más se celebrará en el municipio de Santiago de Compostela la fiesta de San Xoan de Amio. Durante esta jornada los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 20.00 horas, de una gran sardiñada con la animación musical a cargo de Dj Jalaiko. 

Ell municipio de Santiago de Compostela celebrará la fiesta de San Xoan de Amio. Durante esta jornada los asistentes podrán disfrutar con una gran sardiñada y deleitarse con la animación musical a cargo de un Dj.

Ediciones anteriores

2020 (San Xoan de Amio)

Programa 2016:
Un año más se celebrará en el municipio de Santiago de Compostela la fiesta de San Xoan de Amio. Durante estas jornadas los asistentes podrán disfrutar con la tradicional cacharela de San Xoán, degustar sardinas y deleitarse con la animación musical a cargo del Dúo Movidito y el trío musical Blanco y Negro.

San Xoan de Amio en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?