1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Semana Europea da Mobilidade en Barbadás

Semana Europea da Mobilidade en Barbadás. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Semana Europea da Mobilidade en Barbadás (movilidad, ginkana, gymkana, yincana, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Semana Europea da Mobilidade en Barbadás
viernes 18 octubre
- al -
martes 22 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Semana Europea da Mobilidade que se llevará a cabo en el municipio de Barbadás en las jornadas del 18 a 22 de Octubre.

Lunes 18, en esta jornada habrá un circuito viario en el CEIP Filomena Dato.

Martes 19, habrá un circuito viario en el CEIP O Ruxidoiro y a las 18.00 horas se impartirá el obradoiro Axentes da Movilidade dirigido a niños y niñas de 6 a 9 años en la Biblioteca Municipal.

Miércoles 20, se llevará a cabo la charla A túa amiga policía para alumnos de 5º y 6º de infantil de los CEIP Filomena Dato y CEIP O Ruxidoiro.

Jueves 21, en esta jornada habrá una excursión del alumnado del CEIP Filomena Dato a Leiro utilizando el transporte público y a las 18.00 horas tendrá lugar una ginkana ciclista en el Paseo dos Amieiros.

Viernes 22, en esta jornada habrá una excursión del alumnado del CEIP Filomena Dato a Leiro utilizando el transporte público.
Semana Europea da Mobilidade que se llevará a cabo en el municipio de Barbadás, dirigida a sensibilizar sobre los beneficios tanto para la salud pública como para el medioambiente asociados al uso de modos de transporte más sostenibles.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Barbadás?