1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Libramento e Virxe da Pena de Francia de Aranza en Soutomaior

Virxe do Libramento e Virxe da Pena de Francia de Aranza en Soutomaior. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Libramento e Virxe da Pena de Francia de Aranza en Soutomaior (virgen, virxen, libramiento, peña, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sotomayor).

Virxe do Libramento e Virxe da Pena de Francia de Aranza en Soutomaior
lunes 23 septiembre
- al -
martes 24 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 23 de Septiembre, por la mañana, pasacalles a cargo de la Banda de Música Municipal de Redondela y a las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Virxe do Libramento.
Por la noche, a partir de las 22.00 horas, tendrá lugar una gran verbena con la orquesta Miramar y el grupo Los Coleguitas.

Domingo 24, por la mañana, pasacalles a cargo de la Banda de Música Artística de Arcade y a las 12.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen de la Pena de Francia.
A partir de las 20.00 horas, el Coro Tradicional As Abeleiras de Alxan ofrecerá un concierto.

Más información

http://www.soutomaior.com
Tfno Concello: 986 705 114

Fiestas religiosas que se celebran en la parroquia de Aranza en honor a la Virxe do Libramento y a la Virxe da Pena de Francia en el mes de Septiembre. Se oficiarán misas por la mañana en su honor y por la noche los vecinos disfrutarán de una gran verbena hasta altas horas de la madrugada.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe do Libramento e Virxe da Pena de Francia)

Programa 2011:
Sábado 24 de Septiembre, por la mañana, pasacalles a cargo de la Banda de Música Cultural de Barro y a las 12:00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Virxe do Libramento.
Por la noche tendrá lugar una gran verbena con las orquestas Los Satélites y Capitol.

Domingo 25, por la mañana, pasacalles a cargo de la Banda de Música Artística de Arcade y a las 12:00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen de la Pena de Francia.
Por la noche las orquestas Amazonas y D'Diseño podrán el broche final a las fiestas en la verbena.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Soutomaior?