Bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Torneados y Platos de Madera (Platos de Pulpo) A Estrada

Torneados y Platos de Madera (Platos de Pulpo). Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Torneados y Platos de Madera (Platos de Pulpo) en A Estrada. Platos de madera, platos para pulpo, tablas de madera para pizzas, utensilios para el pulpo, aceiteras, calderas, tablas de madera...

636 003 891 Móvil 986 587 725 Telf. 2

www.platosdemadera.es

enviar email

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Portecelo, 1 - RIOBO - 36685 - A Estrada (Pontevedra)
  • Más de 60 años dedicándose al torneado de la madera.
  • Fabricación y venta de platos y tablas de madera.
  • Personalizamos platos de madera.
  • Productos de calidad con registro de laboratorio.
  • Artículos fabricados con madera de pino.
Portecelo, 1 - RIOBO - 36685 - A Estrada
imagen 1 Torneados y Platos de Madera (Platos de Pulpo) imagen 2 Torneados y Platos de Madera (Platos de Pulpo) imagen 3 Torneados y Platos de Madera (Platos de Pulpo) imagen 4 Torneados y Platos de Madera (Platos de Pulpo) imagen 5 Torneados y Platos de Madera (Platos de Pulpo) imagen 6 Torneados y Platos de Madera (Platos de Pulpo) imagen 7 Torneados y Platos de Madera (Platos de Pulpo) imagen 8 Torneados y Platos de Madera (Platos de Pulpo) imagen 9 Torneados y Platos de Madera (Platos de Pulpo) imagen 10 Torneados y Platos de Madera (Platos de Pulpo) imagen 11 Torneados y Platos de Madera (Platos de Pulpo) imagen 12 Torneados y Platos de Madera (Platos de Pulpo) imagen 13 Torneados y Platos de Madera (Platos de Pulpo) imagen 14 Torneados y Platos de Madera (Platos de Pulpo) imagen 15 Torneados y Platos de Madera (Platos de Pulpo) imagen 16 Torneados y Platos de Madera (Platos de Pulpo) imagen 17 Torneados y Platos de Madera (Platos de Pulpo) imagen principal Torneados y Platos de Madera (Platos de Pulpo)

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Torneados y Platos de Madera (Platos de Pulpo)

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Torneados y Platos de Madera (Platos de Pulpo) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 9 registros disponibles para Artesanía en A Estrada.

Los datos de contacto: el teléfono de Torneados y Platos de Madera (Platos de Pulpo) (Móvil,Telf. 2) así como la calle y dirección completa (Portecelo, 1 - RIOBO - 36685) dentro de A Estrada o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Torneados y Platos de Madera (Platos de Pulpo) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Torneados y Platos de Madera (Platos de Pulpo) relativas a los productos , trabajos y servicios de Torneados y Platos de Madera (Platos de Pulpo) y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Platos Galicia

Leer más sobre Torneados y Platos de Madera (Platos de Pulpo)

Torneados y Platos de Madera A Estrada

Platos de Pulpo

Platos de madera, platos para pulpo, tablas de madera para pizzas, utensilios para el pulpo, aceiteras, calderas, tablas de madera...

  • Más de 60 años dedicándose al torneado de la madera.
  • Fabricación y venta de platos y tablas de madera.
  • Personalizamos platos de madera.
  • Productos de calidad con registro de laboratorio.
  • Artículos fabricados con madera de pino.

Información

Platos de Galicia es una empresa familiar situada en Riobó, A Estrada (Pontevedra), con más de 60 años dedicándonos al torneado de la madera, en especial en los últimos años a la fabricación de platos y toda clase de tablas de madera para pulpo, pizzerías, fiestas gastronómicas, bazares...

Fabricamos nosotros casi todos los artículos, consiguiendo precios muy asequibles y máxima seriedad en nuestros envíos.

Llevamos varios años con un sistema de venta vía internet para llegar mejor al consumidor final, y también añadimos más articulos relaccionados con la cocción, sobre todo del pulpo: calderas, quemadores, tijeras, pimenteras, ganchos... Mira las diversas fotografías distribuidas en esta página y pincha en ellas.

Servicios

Te enviamos un presupuesto sin compromiso, donde tienes todos nuestros datos y un número de cuenta al fondo. Si te interesa haz el ingreso y en un plazo de 9 días (aprox.) los recibirás en tu domicilio sin ningún problema.

Todos nuestros productos son de calidad y con registro de laboratorio.

Productos

  • Platos de madera
  • Tablas de madera
  • Calderas
  • Quemadores
  • Tijeras
  • Pimenteras
  • Ganchos

Contacto

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Torneados y Platos de Madera (Platos de Pulpo) A Estrada

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.