Los vecinos de la parroquia de Morás, en el municipio de Arteixo, celebrarán durante dos jornadas la fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús y San Xoán.
Viernes 20 de Junio, a las 21.30 horas comenzará la verbena con Zona Zero y DJ David Bermúdez y disco móvil Impacto.
Sábado 21, a las 09.00 horas habrá dianas y alboradas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a Sagrado Corazón de Jesús, y a las 14.00 horas sesión vermú con la orquesta Acordes.
A las 22.00 horas comenzará la verbena con la orquesta Acordes y la disco móvil CDC con DJ Rokiño.
Domingo 22, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor al San Xoán y a las 14.30 horas la formación Galaxia amenizará la sesión vermú hasta la tarde.
Sagrado Corazón de Jesús y San Xoán Bautista de Morás (2025) en Arteixo
Sagrado Corazón de Jesús y San Xoán Bautista de Morás (2025) en Arteixo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Sagrado Corazón de Jesús y San Xoán Bautista de Morás (2025) en Arteixo (juan, xoao, xan, xiao, moras, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, grupo zona zero, orquesta acordes, orquesta galaxia).
LOCALIDAD:
Programa 2025
Más información
Ediciones anteriores
Los vecinos de la parroquia de Morás, en el municipio de Arteixo, celebrarán durante dos jornadas la fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús y San Xoán.
Sábado 22 de Junio, a las 09.00 horas habrá dianas y alboradas con gaiteiros y bombas de palenque. A las 13.15 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a Sagrado Corazón de Jesús, y a las 14.00 horas sesión vermú con la orquesta Fuego.
A las 23.00 horas comenzará la verbena con la orquesta Fuego y la disco móvil Impacto con el Dj David Bermúdez.
Por la noche habrá pulpo y churrasco.
Domingo 23, a las 13.15 horas se celebrará la misa solemne en honor al San Xoán y a las 14.00 horas el grupo Dilema amenizará la sesión vermú.
Por la noche a partir de las 22.30 horas dará comienzo la verbena de fin de fiestas a cargo del grupo Dilema y disco móvil Impacto con Dj Dany Varela. A las 00:00 horas, sesión de fuegos artificiales.
Por la noche habrá pulpo y churrasco.
Lunes 24, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Xoán Bautista.
Los vecinos de la parroquia de Moras, en el municipio de Arteixo, celebrarán durante dos jornadas la fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús y San Xoán.
Sábado 24 de Junio, a las 09.30 horas habrá dianas y alboradas con gaiteiros y bombas de palenque. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Xoán y a las 14.00 horas sesión vermú con el grupo Puzzle.
A las 18.00 horas habrá juegos populares y a las 18.30 horas actuación de la asociación cultural Triskel. A las 23.00 horas comenzará la verbena con el grupo Puzzle y la disco móvil Impacto. A las 00.30 horas tendrá lugar la sesión de fuegos de artificio.
Domingo 25, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor al Sagrado Corazón y a las 14.30 horas el dúo Dilema amenizará la sesión vermú.
Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Moras, en el municipio de Arteixo, celebrarán durante dos jornadas la fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús y San Xoán. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos, degustar churrasco y disfrutar con las actuaciones musicales de la orquesta Deluxe, Ángel Habana, el grupo Kalima 3.0, DJ Rodhy y Eduardo. También habrá juegos para los más pequeños.
Opiniones sobre el evento
- Bares y cafeterías en Arteixo (95)
- Cervecerías en Arteixo (14)
- Hamburgueserías y bocaterías en Arteixo (14)
- Mesones y taperías en Arteixo (18)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Arteixo (4)
- Restaurantes en Arteixo (56)
- Restaurantes turcos y kebab en Arteixo (6)
- Take away, comida para llevar en Arteixo (31)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Arteixo (9)
- Hamburgueserías gourmet en Arteixo (1)