bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Academias de azafatas de vuelo en A Coruña

(+1)
Ver en mapa

Academias de azafatas de vuelo en A Coruña

(+1)
Academias de azafatas de vuelo en A Coruña (1). ¿Dónde estudiar auxiliar de vuelo en A Coruña ? Escuelas homologadas para la obtención del título de tripulante de cabina de pasajeros – TCP. Cursos para azafatas de vuelo. Estudios de técnico en operaciones aéreas – TOA. En A Coruña hay 1 Academias de azafatas de vuelo Centros de formación autorizados por la AESA. ¿Cómo trabajar de azafata en una compañía aérea? Clases teóricas y prácticas y cursos de despachador de vuelo y azafatas de tierra. Bolsas de trabajo para azafatas. Cursos de inglés aeronáutico. Academias de azafatas de vuelo, formación para azafatas en A Coruña. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Air Hostess

    Avda. de Rubine, 31 Bajo - 15004 A Coruña

    Academia homologada por A.E.S.A. Escuela oficial de auxiliares de vuelo y centro de formación de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP). Cursos de azafatas de vuelo, técnico en operaciones aéreas, aviación ejecutiva. Contamos con una larga trayectoria en la formación de personal de vuelo.

    Academia homologada por A.E.S.A. Escuela oficial de auxiliares de vuelo y centro de formación de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP). Cursos de azafatas de vuelo, técnico en operaciones aéreas, aviación ejecutiva. Contamos con una larga trayectoria en la formación de personal de vuelo.

    Air Hostess

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 1 de 1 resultados

academias de azafatas de vuelo en A Coruña (1)

Academias de azafatas de vuelo en . Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con academias de azafatas de vuelo en A Coruña.

¿Dónde encontrar una academia de azafatas de vuelo en A Coruña?

Puedes ver que hay 1 academias de azafatas de vuelo en A Coruña actualmente. Son centros educativos que forman a futuras y futuros auxiliares de vuelo, personas que están formadas en todo lo que tienen que ver con la normativa de seguridad en aeropuertos y la asistencia a los pasajeros a bordo de un avión. Si te gusta viajar y estás interesado en formar parte de la plantilla de una compañía aérea, te recomendamos que te matricules en un curso TCP en A Coruña como primer paso para labrarte un futuro en el sector de la aviación como auxiliar de vuelo.

¿Estás buscando un centro de formación de azafatas en A Coruña?

En una academia de auxiliar de vuelo en A Coruña es en donde las azafatas y azafatos de vuelo reciben esa formación necesaria y obligatoria para trabajar como auxiliares de vuelo a bordo de un avión. Todas esas personas que nos atienden cuando vamos volando en un viaje o que nos explican los protocolos de seguridad antes del despegue, han cursado el curso TCP o alguno relacionado para poder ejercer su trabajo en estos puestos. Si quieres labrarte un futuro laboral vinculado al mundo de la aviación, ya sea trabajando para una aerolínea a bordo o en los servicios de aeropuerto, en una academia de auxiliar de vuelo es en donde darás tus primeros pasos.

¿Cuánto se tarda en sacar el curso de azafata de vuelo?

El Curso TCP en A Coruña tiene una carga de horas que debe ser de como mínimo 315 horas de formación. Esta formación se divide entre parte teórica y práctica. La teoría ocupa la mayor parte de la formación con al menos 240 horas de carga lectiva, siendo el tiempo restante destinado a las prácticas obligatorias. Estos cursos, dependiendo de la academia de auxiliar de vuelo, pueden durante entre medio cuatro meses y medio año. Puedes interesarte sobre el temario y los plazos de matrícula en los centros de formación para azafatas que aparecen en nuestro listado.

¿Buscas una academia para estudiar técnico de operaciones aéreas - TOA?

La profesión de Técnico de Operaciones Aeroportuarias (TOA) es una categoría profesional incluida entre las ocupaciones que se deben cubrir en un aeropuerto. Es un puesto con bastante demanda y que requiere de profesionales formados en una academia de formación para azafatas para aprender lo básicos sobre recepción, facturación, información y otros servicios básicos del aeropuerto. El curso TOA es válido para cubrir puestos como Agente del Área de Movimiento, Operador de Centros de Facilitación Aeroportuaria, Asistente al Despachador de Vuelo, Apoyo de Atención a Pasajeros o Agente de Handling.

¿Quieres trabajar de azafata en aeropuertos?

El mundo de la aviación necesita no solo de pilotos, sino también de un más elevado número aún de auxiliares de vuelo que den servicio tanto a bordo de los aviones como en el propio aeropuerto. Para trabajar en estos puestos es necesario formarse en las 1 academias de azafatas de vuelo en A Coruña, pues solo en estos centros se imparte el Curso TCP que es imprescindible para trabajar como auxiliar de vuelo y dar servicio abordo a todos los pasajeros que se desplacen en las diferentes aerolíneas que operan en vuelos nacionales e internacionales.

También buscado como:
  • Academy of Air Hostess en A Coruña
  • Azafata de aeropuertos en A Coruña
  • Clases de auxiliar de vuelo en A Coruña
  • Curso TCP en A Coruña
  • Cursos azafatas vuelo en A Coruña
  • Cursos azafato de vuelo en A Coruña
  • Cursos para trabajar en aeropuertos en A Coruña
  • Escuela de azafatas en A Coruña
  • Formación para azafatas en A Coruña
  • Operador aeroportuario en A Coruña
Leer más sobre academias de azafatas de vuelo en .
  1. Enseñanza en A Coruña
1 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño