o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Artículos de caza y armerías en Galicia

Artículos de caza y armerías en Galicia

(50)

Artículos de caza y armerías en Galicia (50). Venta de armas en Galicia. Tiendas de caza con una gran variedad de rifles y escopetas. Pistolas de balines y armas de aire compimido – PCP. Fundas para armas, visores, miras, prismáticos, mochilas, zurrones, botas y ropa de caza. Airsoft. En Galicia hay 50 tiendas de Artículos de caza y armerías Gran variedad de armas cortas, revólveres, carabinas y fusiles. Munición para armas automáticas y semiautomáticas. Armas para caza menor y mayor tanto de aves, jabalí, zorros o liebres. Bolsas de ojeo, cartuchos, cuchillos y armeros. Artículos de caza y armerías, accesorios para cazadores en Galicia. . Teléfonos, dirección, mapa e información.

Artículos de caza y armerías en Galicia (50)

Artículos de caza y armerías en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Artículos de caza y armerías en Galicia.

Para saber mas sobre Artículos de caza y armerías en Galicia

¿Dónde hay un establecimiento de venta de armas en Galicia?

Si eres aficionado a la caza, debes saber que dispones de tiendas de caza en todas las provincias de la comunidad, encontrándose la mayor parte de ellas en la de A Coruña. En las armerías en Galicia puedes encontrar desde cebos o reclamo para salir a cazar a algún coto a municionó para tus rifles o escopetas. También, si gozas de la oportuna licencia que así lo acredite, podrás hacer con una nueva arma con la que poder salir a cazar. En nuestro listado te damos toda la información acerca de las tiendas de armas que hay en la comunidad gallega, desde la ubicación exacta en la que las podrás encontrar hasta el tipo de artículos de los que disponen.

¿Estás buscando una tienda que venda ropa de caza?

El cazador suele llevar, además de los reclamos, los cebos o las armas para ir de batida, un atuendo específico que le ayude a estar cómodo practicando esta actividad y también a pasar desapercibido y a mimetizarse con el paisaje boscoso para que los animales no detecten su presencia. Puedes encontrar estos y otros artículos de caza en Galicia en las tiendas que te ofrecemos en el listado. Entre la ropa de caza más buscada están los cinturones, los chalecos o pantalones con múltiples bolsillos para municiones y demás accesorios o las fundas y arneses para las armas.

¿Cuánto cuesta un rifle para cazar?

El precio de las armas en Galicia como los rifles de caza depende de la marca y el modelo del mismo, así como de su potencia o alcance. Hay muchos tipos de rifles y no es lo mismo aquellos pensando para la caza mayor que otros de menor potencia pensados para abatir perdices. Además, en las tiendas de caza suelen ofrecer packs en conjunto con el arma que te interese para que puedas llevarte ya el arma en una buena funda y con elementos de añadido como monturas o visores. A partir de los 500 euros puedes encontrar armas de una gama media en las armerías en Galicia.

Requisitos para comprar un arma

Para acudir a las tiendas de caza en Galicia y que puedan venderte legalmente un arma es necesario cumplir con una serie de requisitos previamente. El primero es contar con un certificado psiquiátrico que te considere apto para el manejo de armas, algo que se obtiene mediante examen psicotécnico. No se pueden tener antecedentes penales y es necesario presenta la solicitud para disponer de armas en la Intervención de Armas de la Guardia Civil. Con el permiso en vigor expedido y aprobado por las autoridades, en las tiendas de caza ya podrán ofrecerte un arma del calibre y potencia correspondiente al tipo de licencia de la que dispongas.

¿Qué diferencia hay entre las armas automáticas y semiautomáticas?

La diferencia entre un arma automática y una semiautomática está en las veces en las que es necesario apretar el gatillo para disparar una ráfaga de munición. En las armerías en Galicia encontrarás rifles automáticos en los que el arma disparará una ráfaga de balas en función del tiempo que dejes apretado el disparador. Las armas semiautomáticas de las tiendas de caza solo disparan una única bala por cada vez que se presiona el disparador. Las automáticas, por lo tanto, pueden vaciar su cartucho de munición en un único disparo o presión del gatillo.

También buscado como:
  • Accesorios para tiro al plato en Galicia
  • Arcos de caza en Galicia
  • Armas baratas en Galicia
  • Armas caza en Galicia
  • Armas de segunda mano en Galicia
  • Armas para tiro deportivo en Galicia
  • Armería online en Galicia
  • Cartucheras en Galicia
  • Caza deportiva en Galicia
  • Cinegética en Galicia
  • Equipamiento para cazadores en Galicia
  • Escopeta de balines en Galicia
  • Escopetas baratas en Galicia
  • Material airsoft en Galicia
  • Pistolas airsoft en Galicia
  • Pistolas de fogueo en Galicia
  • Productos para cazadores en Galicia
  • Tiendas armas en Galicia