o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Asesorías y laboral en Bueu

(9) Localice Empresas, Profesionales y Servicios de Asesorías y laboral en Bueu

Para saber mas sobre Asesorías y laboral en Bueu

Las gestorías son empresas que se dedican a ofrecer servicios de asesoría fiscal o laboral y de relevancia jurídica. Su trabajo consiste en ejercer de contables, ayudar en los procesos de selección de personal, contar con servicios empresariales, formar parte de auditorías y consultorías, desempeñar funciones administrativas y, en algunos casos, también financieras. En Galicia son numerosas las asesorías en las que trabajan graduados sociales y habilitados de clase pasiva, sobre todo las que llevan asuntos sociales, de regularización del trabajo temporal y control de inversiones privadas.

La ayuda de las asesorías

Si eres un trabajador autónomo o estas en la dirección de una PYME o una mediana empresa, sabrás que contar con los servicios que te brindas las asesorías y gestorías en Galicia son un descargo importante a la hora de llevar al día determinadas cuestiones que son absolutamente relevantes para cumplir a rajatabla con tus obligaciones fiscales y con el marco legal vigente en el desarrollo de tu profesión y la contratación de tus empleados.

Las ventajas de contar con los servicios legales de gestorías y asesorías de empresas y emprendedores en Galicia son ilimitadas:

-Te ahorrarás tener que contratar a un profesional para tu plantilla que se encargue de cuestiones legales, laborales y contabilidad.

-Agilizarán todo lo que tiene que ver con trámites administrativos y gestiones con los organismos oficiales que a veces pueden ser tediosos y complicados para alguien que no tiene los conocimientos necesarios.

-Control absoluto y tranquilidad a la hora de llevar al día tus obligaciones fiscales.

-Asesoría y control de todas las ayudas y subvenciones susceptibles de suponerte un plus económico en el caso de que optes a ellas.

-Asesoría fiscal para obtener las mejores soluciones en materia de beneficios fiscales que te hagan ahorrar dinero en tus impuestos de una manera correcta y legal.

-No será necesario mantenerte actualizado y al tanto de las nuevas normas o actualizaciones en materia legal o fiscal, pues tendrás a un equipo de respaldo profesional detrás que se encargará de estar informado por ti.

-Línea directa con un profesional formado en todas cuantas dudas puedas tener de carácter fiscal, laboral o contable. La gestoría o asesoría no solo sabrá resolver tu duda, sino que podrá aplicarla a tu empresa al estar al tanto de todo lo que tiene que ver con ella si trabaja para ti.

-Llevarás tus cuentas al día y evitarás perder el tiempo en cuestiones menores que te quitarán tiempo de trabajo.

-Servicios legales ante cualquier problema derivado del desarrollo de tu profesión o con alguno de tus empleados. Facturas impagadas que se deban reclamar por vía legal, despidos, conflictos laborales o denuncias por parte de algún cliente estarán bajo control si en la gestoría escogida cuentan con servicios legales. En caso contrario, sabrán recomendarte al profesional adecuado para ayudarte al tener este tipo de empresas algún tipo de vinculación con bufetes de abogados vinculados.

-Con las consultorías podrás incluso ir más allá y recibir consejos acerca del desarrollo de tu profesión acerca del mercado, la competencia, la ampliación de cuota del mercado o la optimización de los recursos humanos para poder sacar el máximo rendimiento de tu trabajo y de tu inversión económica.

Todo esto y mucho más es lo que te pueden ofrecer las asesorías de empresas, asesorías financieras e inversiones, asesorías jurídicas, asesorías laborales, auditorías y consultorías en Galicia. Dadas las dificultades que hoy en día puede tener para alguien que no está al corriente o no está actualizado en todo lo que tenga que ver con el marco legal o fiscal de su negocio, también se puede antojar necesario contar con los servicios profesionales de alguien especializado en lo que se conoce como Corporate Compliance en Galicia, pues ellos podrán ayudarte a tomar las medidas oportunas para prevenir cualquier posible sanción por parte de la administración y a tener un manual propio de buenas prácticas que te resultará básico para no tener sorpresas desagradables en forma de sanciones, inspecciones o problemas legales para ti o para tu empresa. Otras empresas que pueden resultar importantes para poder establecer unos principios de equidad en tu empresa son las que se dedican a los planes de igualdad. Se trata de profesionales que pueden evaluar la construcción de tu empresa para poder establecer unos principios de ordenación que pasen por tener una plantilla más compensada en la que se deje claro que existe una igualdad de trato y oportunidades para todos los trabajadores independientemente de su condición sexual y, sobre todo, de su sexo.

Clases Pasivas

Lo que se conoce hoy en día en España como Régimen de Clases Pasivas del Estado es todo el régimen legal que tiene que ver con la protección de los ciudadanos frente a cuestiones como una invalidez, muerte o jubilación. Los Habilitados de Clases Pasivas en Galicia son personas, generalmente abogados, que se encargan de ofrecer sus servicios para la tramitación y consulta de sobre todo lo relativo a las prestaciones o pensiones incluidas en el Régimen de Clases Pasivas para funcionarios del estado y para militares. Su trabajo se apoya en tres pilares: Información, gestión y administración.

Mercado laboral

Dentro del ámbito laboral hay numerosos negocios que se encargan de dar servicios a las empresas a la hora de ofrecerles personal cualificado para que puedan fortalecer a sus plantillas o ocuparse de un cargo específico para una sustitución o para un refuerzo puntual para cubrir vacaciones o por exceso de producción en un momento puntual en como ocurre en verano o en navidades con servicios como los de las tiendas o la hostelería, por ejemplo.

Estamos hablando en este caso de las empresas de trabajo temporal ETT en Galicia, servicios profesionales a los que pueden recurrir las empresas si buscan mano de obra de manera sencilla y rápido. Y es que las ETTs lo que hacen es ofrecer una serie de trabajadores de una manera rápida y descargando a los empresarios de tener que realizar un proceso de selección o perder tiempo con papeleos y contratos. Las ETT ya tienen varios perfiles de trabajadores en cartera como para ofrecer la mano de obra mejor adaptada para el puesto y ellos se encargarán de todo lo relativo a los contratos y formalidades laborales y legales. Otra alternativa interesante es la que ofrecen los negocios que se encargan de selección de personal en Galicia, pues son también servicios interesantes a la hora de preparar a trabajadores y encontrar talento que después pueden recomendar a otras empresas. También existen empresas de las llamadas de servicios empresariales en Galicia que pueden ofrecer su colaboración como expertos de externalización de servicios o en la organización de jornadas formativas y algún tipo de evento para empresas. En resumen, muchas de estas empresas lo que te permiten es externalizar el departamento de recursos humanos para encontrar empleados sin esfuerzo.