o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Barranquismo en Galicia

(13) Barranquismo en Galicia (13). Descenso de barrancos en Galicia. Actividades de barranquismo para todos los niveles dónde realizarás descenso por cañones de ríos progresando a pie, nadando o destrepando. Deslizamiento por toboganes naturales y descender en rápel. En Galicia hay 13 empresas de Barranquismo ¿No sabes dónde puedes practicar barranquismo? Disfruta de la naturaleza en esta práctica deportiva con amigos al aire libre, realizando recorridos a través de arroyos, torrentes, vegetación y barrancos secos y acuáticos. Barranquismo y canyoning en Galicia. . Teléfonos, dirección, mapa e información.

Barranquismo en Galicia (13)

Barranquismo en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Barranquismo en Galicia.

Para saber mas sobre Barranquismo en Galicia

¿Dónde hacer barranquismo en Galicia?

Para hacer barranquismo en Galicia hacen falta dos cosas: un lugar óptimo y adecuado para ello y un equipo de profesionales con experiencia en la materia que te supervise si todavía no tienes el grado de experiencia necesario para valerte por ti mismo. Así, en nuestro listado encontrarás a estos profesionales de descenso de barrancos en Galicia que podrán encargarse no solo de la supervisión de la actividad, sino también de proponerte el entorno adecuado para ello y de poner a tu servicio todo el material necesario para practicar este deporte de montaña con las máximas garantías

¿Qué te hace falta para hacer descenso de barracos en Galicia?

Para poder practicar con seguridad un deporte como el del descenso de barrancos en Galicia, te hará falta tener un completo kit de seguridad que te permita desarrollarlo todo de forma segura. Así, hay elementos imprescindibles como el casco, las cuerdas, los cabos de anclaje, el descensor o el arnés. También es muy recomendable contar con ropa adecuada como zapatillas especiales para el barranquismo, ropa de neopreno y guantes. No te hará falta adquirir todo este material si quieres probarte en el barranquismo en Galicia, puesto que las empresas de nuestro listado lo ofrecen como parte de la actividad que ellos mismo organizan y supervisan.

¿Qué es el canyoning?

El barranquismo o canyoning es un deporte de los considerados de aventura que se lleva a cabo en plena naturaleza y que consiste en lo que también conocemos con descenso de barrancos en Galicia. En un lugar como es la comunidad gallega, normalmente se lleva a cabo esta actividad en zonas semiacuáticas, en el entorno de lechos de ríos o arroyos cuyo caudal de agua es variable. Para poder practicar canyoning en Galicia hay que tener una buena condición física y habilidades tanto en técnicas de escaldas como también saber valerte en el agua por ti mismo. En todo caso, las empresas que organizan actividades de barranquismo en Galicia sabrán como asistirte y darte material de apoyo para facilitarte todo el proceso.

¿Te gustaría realizar descenso por barrancos?

Una actividad estimulante que pondrá a prueba tus condiciones físicas y tus capacidades para valerte en entornos poco habituales es el descenso de barrancos en Galicia. El barranquismo se lleva a cabo en entornos naturales especiales de zonas de monte donde los ríos y montañas crean unas gargantas o cañones que son perfectas para descender por ellos. Cierto es que, dependiendo del nivel y experiencia de cada uno, en las empresas que organizan actividades de barranquismo en Galicia te sugerirán una bajada o una zona diferente para que puedas cumplir el descenso de manera más sencilla o acorde a tu condición. Hay sitios en los que el descenso de barrancos no presenta demasiadas dificultades y son accesibles para todo el mundo que quiera incidirse en este deporte de montaña.

¿Es seguro hacer barranquismo?

Sí, hacer barranquismo en Galicia es seguro siempre y cuando cuentes con el material necesario para ello y con la supervisión de gente con experiencia en descenso de barrancos. Lo importante cuando te estás iniciado en el canyoning es que alguien con formación te asista en todo momento para darte las nociones básicas y recomendaciones para poder llevar a cabo la actividad de forma divertida y sin peligro. En nuestro listado podrás encontrar a aquellas empresas que organizan actividades de barranquismo en Galicia con las que puedes contar si quieres disfrutar con tus familia o amigos de una sesión deportiva en plena naturaleza.

También buscado como:
  • Actividades de aventura en Galicia
  • Bajada de barrancos en Galicia
  • Barranquismo acuático en Galicia
  • Monitores de barranquismo en Galicia
  • Practicar barranquismo en Galicia
  • Precios barranquismo en Galicia
  • Rutas de barranquismo en Galicia