|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Coches sin carné en A Coruña

(+1)
Ver en mapa

Coches sin carné en A Coruña

(+1)
Coches sin carné en A Coruña (1). Microcoches sin carnet en A Coruña. Compra, venta y reparación de coches sin permiso de conducir para particulares y profesionales. Vehículos nuevos y de segunda mano. Recambios para vehículos sin carnet. En A Coruña hay 1 empresas de Coches sin carné. Concesionarios especializados en automóviles sin carnet de conducir con motores gasolina, diésel y eléctricos. Servicio post-venta. Coches de reducidas dimensiones y pequeña cilindrada ideales para jóvenes y personas de avanzada edad. Coches sin carné y minicoches en A Coruña. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Puenteceso

    Torres Quevedo, 6 - Polígono A Grela - 15008 A Coruña

    3,5 +50

    Taller especializado en mecánica general del vehículo: reparaciones y mantenimientos, pre-ITV, amortiguadores, discos de freno, pastillas, escapes, baterías, cambios de aceite y filtros. Venta y colocación de neumáticos y accesorios y recambios de importación. Vehículos sin carnet. Marcas: Nipparts, Piaggio, Microcar.

    3,5 +50

    Taller especializado en mecánica general del vehículo: reparaciones y mantenimientos, pre-ITV, amortiguadores, discos de freno, pastillas, escapes, baterías, cambios de aceite y filtros. Venta y colocación de neumáticos y accesorios y recambios de importación. Vehículos sin carnet. Marcas: Nipparts, Piaggio, Microcar.

    Puenteceso - Eke Grecav

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 1 de 1 resultados

Empresas coches sin carné en A Coruña (1)

Coches sin carné en A Coruña. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con coches sin carné en A Coruña.

¿Dónde encontrar un concesionario de coches sin carnet en A Coruña?

Te damos en nuestro listado los datos de los 1 concesionarios que venden coches sin carnet en A Coruña. Si quieres moverte con un vehículo por vías urbanas en la ciudad herculina para el que no te haga falta carnet y sea de pequeño tamaño como para poder aparcarlo en cualquier lugar, los microcoches puedes ser una excelente solución. Hay también coches de dos plazas de reducido tamaño como los Smart, pero la ventaja de los coches sin carnet es que los puedes llevar únicamente con la licencia AM de ciclomotores ligeros.

¿Qué cilindrada tienen los coches sin carnet?

Los vehículos sin carnet no pueden tener un motor cuya cilindrada máxima exceda los 50 cc. Es decir, que lo que estarás conduciendo es un coche pequeño, de un máximo de dos plazas y con un motor semejante al de un ciclomotor ligero que no pueda alcanzar los más de 45 kilómetros por hora. Este motor es más que suficiente para las vías por las que estos microcoches en A Coruña tiene permitido circular, ya que no puedes ir con un coche sin carnet ni por autovía ni por autopista.

¿Qué precio tiene un minicoche sin carnet?

El mercado de vehículos sin carnet en A Coruña es muy grande y en los 1 concesionarios especializados y aquellos que trabajan algunas de las principales marcas de vehículos del mundo y tienen también coches de este tipo encontrarás presupuestos diferentes en función de las prestaciones del propio coche. Evidentemente, los microcoches tienen un precio inferior a los coches convencionales y hay modelos que están por debajo de los 10.000 euros, pero si buscas algo más robusto y más equipado puedes encontrar también coches sin carnet de mayor lujo o gama alta cuyo precio exceda de los 12.000 euros y se acerque más a lo que cuesta un coche convencional.

¿Existen coches sin carnet eléctricos?

Sí. El motor de los coches sin carnet puede ser tanto de combustión como cien por cien eléctrico, más ahora con el auge de los vehículos eléctricos que se está experimentando a todos los niveles. Así, en los concesionarios de coches sin carnet en A Coruña verás modelos de microcoche con motor diésel no superior a los 50cc y también la versión más ecológica con motor eléctrico, en este caso limitando su potencia más a los 6 kW, es decir, a los 8,15 CV. La opción eléctrica es muy interesante y se ajusta por autonomía de coche y prestaciones muy bien a lo que a uno le cabe esperar de un coche eléctrico, pues los coches sin carnet no están concebidos para recorrer con ellos grandes distancias.

¿No dispones permiso de conducir y necesitas comprar un microcoche?

Hay personas que no disponen del tiempo, el dinero o la destreza necesaria para poder sacarse el carnet de conducir, pero la opción de manejarse en ciclomotor no es su preferida, sobre todo en días de frío o lluvia. A medio camino entre un coche convencional y un ciclomotor están los vehículos sin carnet en A Coruña. Son pequeños coches de dos plazas con el motor limitado para que no se excedan los 45 kilómetros hora, pero que se pueden llevar únicamente contando con la licencia AM tras pasar el test teórico y el psicotécnico correspondiente. Los precios de los micro coches en A Coruña son más bajos que los de los coches convencionales.

También buscado como:
  • Automóviles sin permiso en A Coruña
  • Coches para menores de edad en A Coruña
  • Coches pequeños en A Coruña
  • Coches sin licencia en A Coruña
  • Coches sin licencia de conducir en A Coruña
  • Cuadriciclos ligeros en A Coruña
  • Miniautos en A Coruña
  • Vehículos sin carnet en A Coruña
Leer más sobre coches sin carné en .
  1. Automoción en A Coruña
1 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño