bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Avda. Peinador, 22 Bajo 4 Interior - 36416 - Mos

Taller Mecánico Diego Auto Motor Sport en Mos

Taller Mecánico Diego Auto Motor Sport. Número de teléfono, calle, web y más información de Diego Auto Motor Sport en Mos. Taller mecánico multimarca en Mos. Mantenimiento y reparación de automóviles y furgonetas. Sistemas de transmisión, cambio de neumáticos, pastillas de freno y discos, cambios de aceite, sistemas de faros y señalización. Todo tipo de recambios: amortiguadores, cajas de cambios, limpiaparabrisas, frenos, tubos de escape.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. Peinador, 22 Bajo 4 Interior - 36416 - Mos (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Taller Mecánico Diego Auto Motor Sport en Mos

Taller mecánico multimarca en Mos. Mantenimiento y reparación de automóviles y furgonetas. Sistemas de transmisión, cambio de neumáticos, pastillas de freno y discos, cambios de aceite, sistemas de faros y señalización. Todo tipo de recambios: amortiguadores, cajas de cambios, limpiaparabrisas, frenos, tubos de escape.

  • Taller mecánico multimarca en Mos, especialistas en automoción
  • Garantizamos lo mejores cuidados para tu vehículo
  • Aseguramos resultados duraderos y de calidad
  • Sistemas de transmisión, cambio de neumáticos, pastillas de freno...

Información

  • 1Taller mecánico multimarca en Mos, especialistas en automoción
  • 2Garantizamos lo mejores cuidados para tu vehículo
  • 3Aseguramos resultados duraderos y de calidad
  • 4Sistemas de transmisión, cambio de neumáticos, pastillas de freno...

En Talleres Diego Auto Motor Sport somos un taller mecánico multimarca situado en Mos (Pontevedra), especialistas en el sector de la automoción, con un gran abanico de servicios, con los que ponemos a tu disposición toda nuestra maquinaria y recursos para que puedas volver a disfrutar de tu vehículo sin importar a que casa pertenece.

Con nuestros más de 30 años de experiencia y nuestro equipo de profesionales garantizamos los mejores cuidados para tu vehículo. Contamos con Recambios Automóvil como nuestro principal distribuidor de piezas de recambio, con los que aseguramos resultados duraderos y de calidad.

Servicios

Reparación y recambios
Reparamos todo tipo de desperfecto que hayas podido sufrir en tu coche o moto, con amplia variedad de recambios para sustituir las piezas dañadas, que afecten de algún modo al buen funcionamiento del vehículo.

  • Amortiguadores
  • Cajas de cambios
  • Limpiaparabrisas
  • Frenos
  • Tubos y sistemas de escape
  • Bujías
  • Baterías

Servicio de urgencia
Si tu vehículo necesita alguna reparación o revisión de urgencia, te ofrecemos nuestros servicios de calidad sin necesidad de cita previa.

Mantenimiento del automóvil
Realizamos revisiones y mantenimiento pre-ITV para mantener su vehículo en perfecto estado, incluso recogemos tu vehículo y lo entregamos de vuelta en tu domicilio tras llevarlo a la revisión de la ITV en su nombre.

  • Revisión y reparación sistema de transmisión
  • Cambio de neumáticos
  • Cambio de pastillas de freno y discos
  • Cambios de aceite
  • Control y reparación del sistema de faros y señalización

Chapa y pintura del vehículo
Reparamos cualquier imperfección en tu carrocería, o pintamos completamente si simplemente te apetece cambiar el color de tu automóvil.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Taller Mecánico Diego Auto Motor Sport en Mos

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Taller Mecánico Diego Auto Motor Sport en Mos

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Diego Auto Motor Sport en Mos asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 41 registros disponibles para coches talleres mecánicos en Mos.

Los datos de contacto: el teléfono de Diego Auto Motor Sport (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. Peinador, 22 Bajo 4 Interior - 36416) dentro de Mos o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa).

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Diego Auto Motor Sport, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Peinador, 22 Bajo 4 Interior - 36416 y sus cercanias. 7 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Diego Auto Motor Sport.

Leer más sobre Diego Auto Motor Sport
imagen principal Diego Auto Motor Sport Diego Auto Motor Sport imagen 2 Diego Auto Motor Sport imagen 3 Diego Auto Motor Sport imagen 4 Diego Auto Motor Sport imagen 5 Diego Auto Motor Sport imagen 6 Diego Auto Motor Sport imagen 7 Diego Auto Motor Sport imagen 8

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"