bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Eliminación y limpieza de grafitis en A Coruña

(+2)
Ver en mapa

Eliminación y limpieza de grafitis en A Coruña

(+2)
Eliminación y limpieza de grafitis en A Coruña (2). Borrado de graffitis en A Coruña. Profesionales en la eliminación de pintadas vándalicas en fachadas, paredes, paradas de autobús, monumentos históricos o edificios. Tratamientos y protección antigrafitis. En A Coruña hay 2 empresas especializadas en la Eliminación y limpieza de grafitis ¿Cómo eliminar graffitis? Expertos en quitar grafitis, manchas de pintura y grasa en todo tipo de superficies de piedra, metálicas como el aluminio, mármol o cristales de escaparates de negocios. Aplicación de productos especiales para la Eliminación y limpieza de grafitis en A Coruña. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Galiport

    Páramo, 42 Bajo - 15011 A Coruña

    Limpiezas y mantenimientos en locales comerciales, oficinas, comunidades, viviendas unifamiliares, chalets y adosados. Limpieza final de obra, encerado de suelos, limpieza de cristales y persianas, limpieza de graffitis, limpieza y mantenimiento de garajes, limpieza tras incendios e inundaciones...

    Limpiezas y mantenimientos en locales comerciales, oficinas, comunidades, viviendas unifamiliares, chalets y adosados. Limpieza final de obra, encerado de suelos, limpieza de cristales y persianas, limpieza de graffitis, limpieza y mantenimiento de garajes, limpieza tras incendios e inundaciones...

    Galiport

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Montero

    Capitán Juan Varela, 30 6º - 15007 A Coruña

    Especialistas en comunidades, servicio a domicilio, hoteles, garajes, oficinas, limpieza de alfombras y todo tipo de suelos, eliminación de graffitis.

    Especialistas en comunidades, servicio a domicilio, hoteles, garajes, oficinas, limpieza de alfombras y todo tipo de suelos, eliminación de graffitis.

    Montero

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

Eliminación y limpieza de grafitis en A Coruña (2)

Eliminación y limpieza de grafitis en A Coruña. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Eliminación y limpieza de grafitis en A Coruña.

¿Necesitas una empresa de limpieza de grafitis en A Coruña?

Actualmente hay 2 que ofrecen servicios de limpieza de grafitis en A Coruña en todo tipo de superficies. Da igual si eres un particular en el que han ensuciado la fachada de tu casa o los muros que cierran tu propiedad con los sprays de pintura que se utilizan para estas pintadas o si eres un empresario que se ha encontrado con los cristales del escaparate emborronados por un acto vandálico durante la noche. Las empresas de eliminación de graffitis en A Coruña harán un gran trabajo para conseguir que no quede ni rastro de pintura en las paredes, muros o cristales.

¿Dónde hay una empresa que se dedique a la limpieza de graffitis en A Coruña?

En nuestro listado podrás que ver que hay un total de 2 empresas que se dedican a la eliminación de grafitis en A Coruña. Si te has encontrado con el desagradable incidente de ver como alguien hay pintado los muros de tu casa o negocio con un dibujo de mal gusto o escrito algunas palabras sin autorización con spray de pintura en el escaparate de tu tienda, puedes dejar el trabajo en manos de las empresas de limpieza de graffitis en A Coruña para que ellos se encarguen de dejarlo todo como estaba antes de que decidiesen ensuciarlo con pintura.

¿No sabes que productos usar para borrar un graffiti de una pared?

Los productos que se utilizan para borrar graffitis en A Coruña son diferentes dependiendo del tipo de superficie que se tenga que limpiar. Para la limpieza de grafitis en un muro de piedra es de gran ayuda el uso de un cepillo de alambre o acero que rasque la superficie hasta retirar la pintura, pero también puede dejar una marca debido a la erosión que provoca el cepillo. Hay también otros productos especiales como disolvente para eliminar la pintura que pueden usarse en superficies como el cristal. Si cuentas con la profesionalidad de una empresa de eliminación de grafitis en A Coruña ellos se encargarán de llevar el material necesario.

¿Tienes un negocio y acaban de pintar un grafiti en el escaparate?

Para que ese grafiti que ensucia el escaparate de tu tienda pase a ser historia, deja la labor en manos de los profesionales en eliminación de graffitis en A Coruña. Es un clásico que, cuando adquirimos un bajo que lleva algún tiempo en desusos, nos encontremos el escaparate del mismo como diana de grafiteros o con restos de pegamento por que han ido pegando carteles en los cristales. Llamar a expertos en borrar graffitis en A Coruña te dará esa tranquilidad de saber que, cuando acaben su trabajo, el escaparate del bajo estará como nuevo.

¿Cuánto puede cobrar una empresa por eliminar un grafiti?

El precio que pueden cobrar las empresas de limpieza de graffitis en A Coruña depende del tamaño de la superficie que deban limpiar. Si te has encontrado con una pintad de considerables dimensiones que lleva tiempo y trabajo limpiar el presupuesto será, lógicamente, mucho más alto que si simplemente se debe limpiar una pequeña pintada con unas letras en tu pared. El tipo de productos que se deban usar para la limpieza también influye en el precio del trabajo. Lo habitual es que los profesionales de eliminación de graffitis en A Coruña cobren entre 10 y 20 euros el metro cuadrado de limpieza.

También buscado como:
  • Eliminar pintadas de fachadas en A Coruña
  • Empresas de limpieza de graffitis en A Coruña
  • Limpiadores de graffitis en A Coruña
  • Limpieza de pintadas en paredes en A Coruña
  • Precio de quitar grafitis en A Coruña
  • Productos para eliminar grafitis en A Coruña
  • Protección contra graffitis en A Coruña
  • Quitar grafitis de fachadas en A Coruña
Leer más sobre Eliminación y limpieza de grafitis en A Coruña
  1. Servicios y suministros en A Coruña
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño