bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Escuelas y clubes hípicos. Rutas a Caballo en A Coruña

(+1)
Ver en mapa

Escuelas y clubes hípicos. Rutas a Caballo en A Coruña

(+1)
Escuelas y clubes hípicos. Rutas a Caballo en A Coruña (1). Clases de equitación en A Coruña. ¿Quieres aprender a montar a caballo? Centros hípicos para la práctica de actividades hípicas y doma de caballos. Organización de paseos, rutas y excursiones ecuestres por entornos naturales. En A Coruña hay 1 Escuelas y clubes hípicos. Rutas a Caballo Instalaciones dónde aprenderás sobre el mundo hípico y te familiarizarás con ponis, yeguas y caballos. Clases de hípica para niños y adultos para nivel iniciación y avanzado. Formación de jinetes para competiciones. Escuelas y clubes hípicos. Rutas a Caballo, picaderos y escuelas de equitación A Coruña. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Real Sociedad Deportiva Hípica de La Coruña

    Avda. Metrosidero, 2 - 15001 A Coruña

    Clases de equitación en las modalidades de iniciación, perfeccionamiento y salto. Celebración de competiciones. Campamento de verano. Variedad de actividades deportivas para sus socios. Tenis, tenis de mesa, tiro olímpico, gimnasia de mantenimiento, etc.

    Clases de equitación en las modalidades de iniciación, perfeccionamiento y salto. Celebración de competiciones. Campamento de verano. Variedad de actividades deportivas para sus socios. Tenis, tenis de mesa, tiro olímpico, gimnasia de mantenimiento, etc.

    Real Sociedad Deportiva Hípica de La Coruña

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 1 de 1 resultados

escuelas y clubes hípicos. rutas a caballo en A Coruña (1)

Escuelas y clubes hípicos. Rutas a Caballo en . Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con escuelas y clubes hípicos. rutas a caballo en A Coruña.

¿Buscas escuelas de equitación en A Coruña?

Actualmente hay 1 escuelas de equitación en A Coruña a las que puedes acercarte a pedir información. Ya sea para ti mismo o para que tu hijo o hija reciba clases de hípica en A Coruña, en estos centros podrán especificarte sus normas y servicios. Si lo que buscas es un club hípico en A Coruña en el que poder dejar a tu caballo, yegua o pony para que se encarguen de su cuidado, alimentación y limpieza en una cuadra cómoda y habilitada para el animal, esos servicios de pupilaje de caballos también están entre la oferta de más de un club hípico en la ciudad y su entorno.

¿Buscas un campamento hípico para tu hijo en A Coruña?

Un campamento hípico es una experiencia posible a celebrara en una escuela de equitación en A Coruña. Además de recibir clases de hípica, tu hijo o hija aprenderá a cuidar y a respetar estos nobles animales, no solo haciendo rutas a caballo y aprendiendo a montarlos, sino también trabajando en la rutina de alimentación e higiene de los mismos. Algún club hípico en A Coruña organiza estas actividades especiales en los meses de vacaciones para que los pequeños puedan disfrutar en verano de una actividad diferente en unión con la naturaleza y recibiendo clases de hípica.

¿Te gustaría vivir la experiencia de dar un paseo en caballo?

Montar a caballo es una experiencia que todo el mundo debería experimentar al menos una vez en la vida. Los caballos han sido durante siglos el único medio de transporte usado por el hombre y vivir una experiencia natural en la que moverte gracias a la fuerza y nobleza de un animal como un caballo o una yegua es algo digno de experimentar. En nuestro listado puedes encontrar a aquellas empresas que ofertan rutas a caballo en A Coruña tanto para adultos como para niños. Estos paseos en caballo se llevan a cabo siempre con supervisión de un experto y por rutas controladas y sencillas.

¿Cuánto valen unas clases de equitación en un club hípico?

El precio que cobra un club hípico en A Coruña por impartir clases de hípica depende de varios factores. Por un lado, está la edad de la persona que va a recibir las clases, por otro el número de clases que se va a recibir a la semana y por otro también el nivel que tenga la persona que va a recibir esa misma clase. Las clases a adolescentes que tienen un nivel avanzado o a adultos son más caras que las clases de iniciación para menores de 10 años. Tampoco cobran lo mismo las escuelas hípicas en A Coruña si el caballo es propio que si no lo es. En todo caso, el precio pro clase suelta varía entre los 15 y los 30 euros, mientras que abonos mensuales por dos clases a la semana, pueden estar cerca de los 120-130 euros.

¿Sabes que es el pupilaje de caballos?

El servicio de pupilaje de caballos que ofrecen en alguna escuela de equitación en A Coruña es un servicio mediante el cual contratas a un club hípico para que se encargue de la manutención, higiene y estabulación de un caballo, pony o yegua de tu propiedad. Algunos de los 1 centros hípicos en A Coruña cuentan con cuadras o box de alquiler para que particulares puedan dejar allí a su animal sabiendo que estará siempre bien atendido y que expertos en el cuidado de caballos se encargarán de colmar sus necesidades en los momentos en los que no puedas estar allí con él.

También buscado como:
  • Actividades hípicas en A Coruña
  • Adiestramiento de caballos en A Coruña
  • Aprender a montar en caballo en A Coruña
  • Centros ecuestres en A Coruña
  • Clases de equitación para niños en A Coruña
  • Clases de hípica en A Coruña
  • Ruta en poni en A Coruña
  • Rutas a caballo por la playa en A Coruña
Leer más sobre escuelas y clubes hípicos. rutas a caballo en .
  1. Deportes en A Coruña
1 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño