o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Escuelas y clubs de patinaje en Galicia

Escuelas y clubs de patinaje en Galicia

(33)

Escuelas y clubs de patinaje en Galicia (33). Clases de patinaje en Galicia. ¿Quieres aprender a andar en patines? Escuelas de patinaje en línea, patinaje artístico, baile en patines, patinaje de velocidad, roller freestyle o slalom. Equipos de patinaje para competiciones. En Galicia hay 33 Escuelas y clubs de patinaje Práctica de actividades y deportes sobre ruedas. Skating. Patinaje para niños y adultos a todos los niveles: iniciación, intermedio o avanzado. Aprende a realizar saltos, frenadas y todo tipo de técnicas de patinaje a nivel individual, en pareja o grupo. Escuelas y clubs de patinaje, cursos de patinaje en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Empresas, Profesionales Escuelas y clubs de patinaje en Galicia (33)

Escuelas y clubs de patinaje en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Escuelas y clubs de patinaje en Galicia.

Para saber mas sobre Escuelas y clubs de patinaje en Galicia

¿Quieres aprender a patinar?

Puedes aprender a patinar de la mano de un club de patinaje en Galicia en el cual te enseñarán los conceptos básicos para que puedas ir poco a poco mejorando e incluso adentrándote en la competición y en las exhibiciones que te interesen en base a tu dominio sobre patines. En las escuelas de patinaje en Galicia pueden formarte en disciplinas como el patinaje urbano, el hockey, el roller derby o el patinaje de velocidad. Se imparten clases de patinaje para niños, pero también hay grupos para adultos para que cualquier encuentre su momento para aprender a patinar.

¿Dónde encontrar las mejores escuelas de patinaje en Galicia?

Puedes informarte acerca de todas las escuelas de patinaje en Galicia dentro de nuestro listado. En él te damos las claves de cualquier club de patinaje que ofrezca clases y entrenamientos en cada uno de los municipios de la comunidad autónoma gallega. Si quieres aprender a patinar o buscas clases de patinaje para niños para que lo puedan hacer tus hijos, en las escuelas de patinaje de nuestro listado podrán darte información acerca de horarios y niveles para poder ir practicando y avanzando a tu ritmo sobre los patines.

¿Te gustaría acudir a clases de patinaje artístico?

El patinaje artístico es una disciplina muy vistosa para la que es imprescindible saber patinar antes bien, pues de lo contrario nunca se podrá a llegar a completar los bailes, las piruetas y los movimientos que podemos ver en muchas de las competiciones que lucen tanto cada vez que llegan los Juegos Olímpicos de Invierno. Aunque el patinaje artístico es una disciplina que generalmente se practica sobre pista de huelo, en un club de patinaje en Galicia pueden enseñarte primero a moverte sobre asfalto con unos patines convencionales para después ir añadiendo complejidad a las coreografías.

¿Quieres que tu hijo aprenda a patinar?

Si tus hijos quieren aprender a manejarse con los patines por el asfalto, el mejor sitio posible para recibir esa formación son las escuelas de patinaje. En un club de patinaje organizan cursos de patinaje para niños en Galicia con grupos por edad y también por nivel para ir aumentando la dificultad y la exigencia para que su pericia sobre ruedas vaya en aumento. En las clases de patinaje infantiles se trabaja primero en cuestiones como el equilibrio con unos patines de aprendizaje y con todas las medidas de seguridad necesarias en forma de casco, rodilleras, coderas, etc.

Patines en línea vs 4 ruedas

Dos son los tipos de patines más característicos que te vas a encontrar en las escuelas de patinaje en Galicia. Por un lado, están los clásicos patines de cuatro ruedas con disposición en cuadrado, con dos ruedas en la zona del tacón y otras dos en la parte más próxima a los dedos del pie y dejando el arco libre. El otro modelo de patines es el conocido como patines en línea y en este caso se trata de un patín con ruedas más estrechas en el que las cuatro ruedas ocupan todo el largo del pie en una posición central. Ambas opciones son muy usadas e interesantes, pero en el caso de los patines de cuatro la estabilidad es superior al repartirse mejor el peso.

También buscado como:
  • Actividades de patinaje en Galicia
  • Clases de patines en Galicia
  • Equipo de patinaje para competiciones en Galicia
  • Escuelas de patinaje en Galicia
  • Patinaje agresivo en Galicia
  • Patinaje callejero en Galicia
  • Practicar skate en Galicia
  • Roller dance en Galicia
  • Roller derby en Galicia
  • Roller freestyle en Galicia
  • Skating en Galicia