o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Escuelas y clubs de tenis en Galicia

Escuelas y clubs de tenis en Galicia

(46)

Escuelas y clubs de tenis en Galicia (46). Alquiler de pistas de tenis en Galicia. Instalaciones públicas o privadas para la práctica del tenis dónde se imparten clases para niños y adultos. Monitores de tenis y cursos de iniciación y perfeccionamiento. En Galicia hay 46 Escuelas y clubs de tenis Organización de campeonatos, torneos federados y ligas de tenis entre los socios en diferentes superficies de pistas duras o tierra batida. Clases de tenis privadas y en grupos reducidos para aprender a sacar y golpear la raqueta. Escuelas y clubs de tenis academias de tenis en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Escuelas y clubs de tenis en Galicia (46)

Escuelas y clubs de tenis en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Escuelas y clubs de tenis en Galicia.

Para saber mas sobre Escuelas y clubs de tenis en Galicia

¿Estás buscando un club de tenis federado en Galicia?

Todos los clubs de tenis en Galicia los tienes descritos en nuestro listado. Puedes encontrar los datos de todos aquellos que estén federados y que forman parte con sus equipos de las diferentes competiciones por equipos que organiza la federación gallega de tenis. En las escuelas de tenis se organizan competiciones por equipos que sirven para medir el nivel y las fuerzas de los diferentes tenistas que no juegan a un nivel profesional. Estas competiciones por equipos que son federadas tienen una estructura parecida a la vieja Copa Davis, con partidos tanto de individuales como de dobles.

¿Buscas un profesor de tenis para niños en Galicia?

Los niños y niñas pueden aprender a jugar al tenis gracias a las correcciones y las lecciones de los monitores de tenis que trabajan en las diferentes escuelas de esta comunidad. Los profesores de tenis que llevar grupos infantiles cogen a pequeños y pequeñas desde corta edad y les van enseñando lo más básicos desde el saque, el resto, la forma de coger la raqueta o de moverse por la pista. A medida que van subiendo de nivel la exigencia en los entrenamientos es superior y podrán participar en diferentes torneos de tenis para niños en Galicia en los que jugarán contra oponentes de su misma categoría.

¿Buscas una escuela de tenis que imparta clases para adultos?

En todas las escuelas de tenis en Galicia se imparten clases tanto para adultos como para niños y niñas. Si eres un amante del tenis y buscas recibir unas clases de tenis que te ayuden a mejorar y a ser un tenista mejor de lo que ya eres, puedes enterarte de dónde están todos los clubs de tenis en Galicia para así localizar el más cercano a tu lugar de residencia y tener un lugar al que acudir a entrenar en tus ratos libres o del que hacer uso de instalaciones para disputar algunos partidos contra rivales diferentes o formar parte de su liga interna.

¿Estás buscando un entrenador de tenis para un nivel avanzado?

Nadie es tan bueno que no necesite entrenar, ni siquiera los tenistas profesionales como Rafa Nadal. Es por eso que hay también entrenadores de tenis en Galicia que trabajan en las escuelas de tenis de esta comunidad que llevan de forma grupal o individualizada a tenistas ya en un nivel avanzado que quieran seguir creciendo deportivamente para ser mejores de lo que ya son. Si buscas mejorar tus cualidades técnicas y de golpeo puedes encontrar profesores de tenis en Galicia capaces de sacar el máximo rendimiento de ti y convertirte en un tensita mucho más completo.

¿Te gustaría acudir a unas clases de tenis para principiantes?

Nunca es tarde para aprender y por eso se ofrecen clases de tenis en Galicia para deportistas de todas las edades. El tenis es un deporte que se puede practicar desde que se es pequeño hasta cuando ya uno es un veterano y quizás no pueda correr a tantas bolas como hacía antes de un lado a otra de la pista. Si buscas a entrenadores de tenis que ofrezca clases para personas que se estén iniciado, en nuestra web te ordenamos por municipios todos los clubs de tenis o escuelas de tenis en la comunidad que actualmente cuentan con profesores que trabajen con grupos de principiantes.

También buscado como:
  • Aprender a jugar al tenis en Galicia
  • Aprender tenistas en Galicia
  • Clases de tenis en Galicia
  • Cursos de tenis en Galicia
  • Escuelas de tenis en Galicia
  • Manejo raqueta tenis en Galicia
  • Profesores de tenis en Galicia
  • Tenis para niños en Galicia