1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

A Asunción e San Roque de Macendo en Castrelo de Miño

A Asunción e San Roque de Macendo en Castrelo de Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de A Asunción e San Roque de Macendo en Castrelo de Miño (virgen, virxe).

A Asunción e San Roque de Macendo en Castrelo de Miño
viernes 14 agosto
- al -
domingo 16 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 14 de Agosto, comienza la festividad en honor a la Virgen de la Asunción y a San Roque en la parroquia de Macendo, del municipio de Castrelo de Miño, a las 21.00 horas con la Cea do Xarrete e Xarrote. Al finalizar, la charanga Mekánica y la orquesta Pentágono serán las encargadas de poner la nota musical en la verbena hasta altas horas de la madrugada.

Jueves 15, a las 12.00 horas tendrá lugar la procesión y misa solemne en honor A Asunción amenizada por la charanga Europa. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo del grupo Talismán que también será el encargado de poner la nota musical en la verbena de la noche acompañado de la orquesta Marbella.

Viernes 16, la última jornada comenzará a las 12.00 horas con la procesión, oración de la misa solemne en honor a San Roque y sesión vermú a cargo de la charanga Europa. Por la noche, verbena a cargo de las orquestas Compostela y Recuerdos que serán las encargadas de poner el broche final a estas fiestas.

Los vecinos de la parroquia de Macendo, en el municipio de Castrelo de Miño, celebrarán la festividad religiosa en honor a la Asunción y a San Roque. Los asistentes podrán disfrutar con los tradicionales oficios religiosos y deleitarse con variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Castrelo de Miño?