1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Alteada - XXIII Festa da Ameixa Rubia en Narón

Alteada - XXIII Festa da Ameixa Rubia en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Alteada - XXIII Festa da Ameixa Rubia en Narón (fiesta de la almeja, gastronómica, sesión vermú, baile mediodía, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, almeja, ameixa, fiesta).

Alteada - XXIII Festa da Ameixa Rubia en Narón
Alteada - XXIII Festa da Ameixa Rubia en Narón
lunes 15 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los días 15 y 16 de Julio se celebrará, en el municipio de Narón, una nueva edición de la Alteada - XXIII Festa da Ameixa Rubia.

Sábado 15 de Julio, a partir de las 22.30 horas se podrá disfrutar de los conciertos de Blackjack, Mr. Karmándula y Superoito.

Domingo 16, a las 13.00 horas comenzará la sesión vermú. A las 15.00 horas tendrá lugar el xantar con un menú que estará compuesto por almeja rubia a la marinera, churrasco, postre, café, chupitos y bebida a precios populares.

Al finalizar la comida, a partir de las 17.00 horas habrá música, y previamente, a partir de las 16.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de la Fiesta Infantil con juegos tradicionales, la actuación de Brais das Hortas y la fiesta de la espuma.

Las personas interesadas en asistir pueden adquirir los tickets de la comida en la cafetería de la AVV Altea o llamando al número 981 393 561.

El concello de Narón en colaboración con la Asociación de Vecinos Altea organizarán en el mes de Julio, una nueva edición de la Alteada, la cual incluye la Festa da Ameixa Rubia. La fiesta se desarrollará en el paseo marítimo de Xuvia.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?