Alto do Coello

Alto do Coello en Tui. Información, imágenes, mapa y ubicación Alto do Coello en Tui (tuy).

Alto do Coello en Tui
Alto do Coello en Tui
2
RANDUFE - Tui
Cómo llegar

Mirador en Randufe

En la parroquia de Randufe, perteneciente al término municipal del concello de Tui, se encuentra el conocido como Alto do Coello, un lugar desde el que disfrutar de unas hermosas vistas y relajarnos en su área recreativa.


Vistas e historia

El Alto do Coello se encuentra a 220 metros de altura y es una zona a visitar si quieres regalarte unas vistas interesantes de Tui y su entorno a unos dos kilómetros tan solo del núcleo urbano tudense.


Desde el mirador del Alto do Coello podrás disfrutar de una panorámica de toda la Comarca del Baixo Miño y el valle del río más importante de Galicia, así como de la propia ciudad de Tui. Además, también se obtiene una visión clara del otro lado de la frontera entre Galicia y Portugal y los valles y montañas de A Serra da Arga y del. Monte Faro.


Muy cerca del conjunto de tres miradores de esta área se encuentra un conjunto de arte rupestre con unos petroglifos que fueron señalizados y puestos en valor recientemente.

El alto do Coello es una montaña situada a 220 de altura que cuenta con un interesante mirador y está acondicionada como área recreativa. Se encuentra en la parroquia tudense de Randufe, a unos dos kilómetros del centro de Tui y próximo al mirador hay también un interesante conjunto de arte rupestre.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Tui?