La séptima edición de la Andaina Camiño Real se celebrará en Pontedeume el próximo 7 de junio. Esta caminata ofrece un recorrido de 5 kilómetros con un desnivel acumulado de 330 metros, presentando un nivel de complejidad medio y una duración aproximada de dos horas.La salida está programada para las 10:30 horas desde la Praza de Rosalía, ubicada en el Paseo Marítimo de Pontedeume. La llegada se estima para las 12:30 horas en el Castelo de Andrade.
Para el transporte, se han dispuesto autobuses de ida desde Pontedeume (marquesina) hasta el Castelo en tres horarios: 14:00h, 17:00h y 21:00h. Asimismo, habrá autobuses de vuelta desde el Castelo a Pontedeume a las 14:15h, 17:15h y 21:15h.
Las inscripciones para la andaina pueden realizarse en la Oficina de Turismo de Pontedeume.
Para más información, se puede contactar a través del teléfono 981 430 370 o el correo electrónico oficinaturismo@pontedeume.gal.
Programa 2025
Nueva edición de la Andaina Camiño Real que se celebrará en Pontedeume, una oportunidad única para explorar la rica historia y los impresionantes paisajes de la región.
Opiniones sobre el evento
¿Dónde comer?
- Bares y cafeterías en Pontedeume (36)
- Cervecerías en Pontedeume (3)
- Hamburgueserías y bocaterías en Pontedeume (1)
- Mesones y taperías en Pontedeume (6)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Pontedeume (1)
- Restaurantes en Pontedeume (20)
- Restaurantes turcos y kebab en Pontedeume (1)
- Take away, comida para llevar en Pontedeume (6)
- Pulperías en Pontedeume (2)
- Gastrobar en Pontedeume (1)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Pontedeume (1)
¿Dónde dormir?
- Albergues turísticos, hostel en Pontedeume (1)
- Alquiler vacacional en Pontedeume (3)
- Campings en Pontedeume (1)
- Turismo rural y viviendas turísticas en Pontedeume (1)
- Apartamentos turísticos y hoteleros en Pontedeume (4)
- Hoteles en Pontedeume (20)
- Pensiones en Pontedeume (11)
- Albergues juveniles, municipales y de peregrinos camiño de Santiago en Pontedeume (1)