VIII Andaina Camiño Real (2026) en Pontedeume

VIII Andaina Camiño Real (2026) en Pontedeume. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Andaina Camiño Real (2026) en Pontedeume (caminata, caminar, andar, camino, adaina, andaina, andainas, puentedeume).

VIII Andaina Camiño Real (2026) en Pontedeume
Ico categoría
06
sábado junio
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2026

La octava edición de la Andaina Camiño Real se celebrará en Pontedeume el próximo 6 de junio. Esta caminata ofrece un recorrido de 5 kilómetros con un desnivel acumulado de 330 metros, presentando un nivel de complejidad medio y una duración aproximada de dos horas.

La salida está programada para las 10.30 horas desde la Praza de Rosalía, ubicada en el Paseo Marítimo de Pontedeume. La llegada se estima para las 12.30 horas en el Castelo de Andrade.

Para el transporte, se han dispuesto autobuses de ida desde Pontedeume (marquesina) hasta el Castelo en tres horarios: 14.00, 17.00 y 21.00 horas. Asimismo, habrá autobuses de vuelta desde el Castelo a Pontedeume a las 14.15, 17.15 y 21.15 horas.

Las inscripciones para la andaina pueden realizarse en la Oficina de Turismo de Pontedeume.
Para más información, se puede contactar a través del teléfono 981 430 270 o el correo electrónico oficinaturismo@pontedeume.gal.
Nueva edición de la Andaina Camiño Real que se celebrará en Pontedeume, una oportunidad única para explorar la rica historia y los impresionantes paisajes de la región.

Ediciones anteriores

2025 (VII Andaina Camiño Real)
La séptima edición de la Andaina Camiño Real se celebrará en Pontedeume el próximo 7 de junio. Esta caminata ofrece un recorrido de 5 kilómetros con un desnivel acumulado de 330 metros, presentando un nivel de complejidad medio y una duración aproximada de dos horas.La salida está programada para las 10:30 horas desde la Praza de Rosalía, ubicada en el Paseo Marítimo de Pontedeume. La llegada se estima para las 12:30 horas en el Castelo de Andrade.
Para el transporte, se han dispuesto autobuses de ida desde Pontedeume (marquesina) hasta el Castelo en tres horarios: 14:00h, 17:00h y 21:00h. Asimismo, habrá autobuses de vuelta desde el Castelo a Pontedeume a las 14:15h, 17:15h y 21:15h.
Las inscripciones para la andaina pueden realizarse en la Oficina de Turismo de Pontedeume.
Para más información, se puede contactar a través del teléfono 981 430 370 o el correo electrónico oficinaturismo@pontedeume.gal.

VIII Andaina Camiño Real (2026) en Pontedeume
Leer menosmás