El próximo domingo 25 de Mayo, el municipio de Castrelo de Miño celebrará la primera edición de la Andaina da Anguía. Una ruta circular de 10 kilómetros de dificultar moderada. La recogida de dorsales será a las 10.00 horas y posteriormente saldrá desde el Campo da Festa de Barral.
Habrá pinchos al finalizar, así como varios sorteos.
I Andaina da Anguía (2025) en Castrelo de Miño
I Andaina da Anguía (2025) en Castrelo de Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de I Andaina da Anguía (2025) en Castrelo de Miño (caminata, anguila, adaina, andaina, andainas, sorteo, sorteos, poxas, pujas, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo).
25
domingo mayo
LOCALIDAD:
Categoría:
Etiquetas:
Programa 2025
El municipio de Castrelo de Miño celebrará la primera edición de la Andaina da Anguía. Una ruta circular de 10 kilómetros de dificultar moderada.
Opiniones sobre el evento
¿Dónde comer?