Andaina Solidaria Contra o Cáncro que tendrá lugar en el municipio de A Veiga el domingo 10 de Agosto en la que podrán participar tanto niños como mayores.
La prueba está limitada a 200 participantes en las modalidades de andaina larga de 11,3 kilómetros y andaina corta de 3 kilómetros.
El evento comenzará a las 10.00 horas en la Plaza de A Veiga y se desarrolla íntegramente por la zona del embalse y por el casco urbano de A Veiga.
El coste de inscripción será de 6 euros para los menores de 14 años y de 12 euros para el resto de participantes.
Programa 2025
Andaina Solidaria Contra o Cáncro que tendrá lugar en el municipio de A Veiga en la que podrán participar tanto niños como mayores.
Más información
Las inscripciones se podrán realizar en: https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/ii-andaina-solidaria-contra-o-cancro
Opiniones sobre el evento
¿Dónde comer?