Area Recreativa y Playa Fluvial de Santa Mariña

Area Recreativa y Playa Fluvial de Santa Mariña en As Neves. Información, imágenes, mapa y ubicación Area Recreativa y Playa Fluvial de Santa Mariña en As Neves (las nieves, marina).

Area Recreativa y Playa Fluvial de Santa Mariña en As Neves
As Neves
Street View
Cómo llegar

Área de Recreo a orillas del Miño en As Neves

El río Miño pasa por la zona de As Neves y a su paso se ha trabajado en acondicionar una generosa playa fluvial con su área recreativa correspondiente, para que todos los vecinos y visitantes puedan disfrutar de una zona de descanso y también de refresco durante los meses de verano.


Reformada en el 94

La zona de la playa fluvial fue reformada en el 94 para poner mesas y barbacoas en un lugar en el que eran demandados por la afluencia de gente a la zona para bañarse en las calmadas aguas del río. A unos tres kilómetros se encuentra otra playa fluvial, la de Guláns, comunicada con la de Santa Mariña por un paseo fluvial que se conoce como la Ruta de los Pescadores.

En la parroquia de Tortoreos encontramos una excelente área recreativa con mesas, bancos y barbacoas que se completa con una playa fluvial a orillas del río Miño. En el centro hay una pequeña ermita en honor a Santa Mariña, del siglo XVIII y que fue restaurada en 1994.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en As Neves?