1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Asunción e San Roque en Punxín

Asunción e San Roque en Punxín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Asunción e San Roque en Punxín (virgen de la asunción, virxe, virxen, religiosa, misa, procesión, cea, cena, ceas, cenas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Asunción e San Roque en Punxín
miércoles 14 agosto
- al -
viernes 16 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Lunes 14 de Agosto, comienzan las fiestas da Asunción e San Roque en la localidad de Punxín a las 21.00 horas con una gran cena popular donde el menú estará compuesto lacón prensado, paella, pan, agua, vino, postre, café y chupito. El precio será de 15€ para adultos y de 10para niños/as de 6 a 12 años. La cena estará amenizada por el dúo La Mekánica.

Martes 15
, la charanga Brétema será la encargada de amenizar el pasacalles, dando paso a la celebración de la misa solemne con procesión desde la iglesia hasta la capilla de San Roque, y a continuación se celebrará la sesión vermú.
Por la noche, a las 22.00 horas se celebrará la verbena con el dúo Oro Negro y Dj Baka.

Miércoles 16, la última jornada festiva comenzará con la misa solemne, seguida de la sesión vermú con pulpeira.
Por la tarde habrá pasacalles con la charanga Castro Bello y a las 22.00 horas tendrá lugar la procesión de las antorchas y al finalizar, fin de fiesta, a cargo de la charanga Castro Bello.
Festividad religiosa en honor a Asunción y a San Roque que se celebrará, en el mes de Agosto, en la localidad de Punxín. A lo largo de las jornadas los asistentes podrán disfrutar de una gran cena popular, varias actuaciones musicales y participar en los actos religiosos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Punxín?