Balneario de Forniños - Acquaform

Balneario de Forniños - Acquaform en Cuntis. Información, imágenes, mapa y ubicación Balneario de Forniños - Acquaform en Cuntis (termas de cuntis).

Balneario de Forniños - Acquaform en Cuntis
Balneario, 1 - Cuntis
Street View
Cómo llegar

Uno de los balnearios con mayor tradición de Galicia

Termas de Cuntis es uno de los balnearios con mayor tradición de Galicia, ya que el uso de sus aguas termales se remonta a la época de los celtas y los romanos; y se ha convertido en uno de los mayores complejos dedicados a la balneoterapia de referencia en todo el país.


Un complejo hotelero

El complejo está compuesto por los Hoteles La Virgen y Castro do Balneario, ambos de cuatro estrellas y de un edificio únicamente dedicado a balneario. Este último cuenta con tres piscinas de agua únicamente termal (tanto interiores como exteriores), más de cuarenta salas de tratamientos individuales, nueve estufas de vapor, dos gimnasios, etc. Además, presenta una novedad, el Acquaform, que es un espacio lúdico-termal que permite combinar los beneficios terapéuticos de las aguas con un auténtico regalo para los sentidos, pudiendo disfrutar de la natación, aliviar tensiones musculares con chorros y cuellos de cisne, relajarse acostado en una cama de masaje o eliminar toxinas en sus distintas saunas, además de poder ponerse en forma en su completo gimnasio.


Agua mineromedicinal con propiedades únicas

El agua de Termas de Cuntis es un agua mineromedicinal especial debido a su privilegiada composición química, física y biológica (sulfurada sódica e hipertermal y de mineralización débil). Están especialmente indicadas en procesos reumatológicos, respiratorios, dermatológicos, de estrés, puesta en forma, hidratación, adelgazamiento, estética, anti-tabaco, etc., ya que que tienen propiedades antiinflamatorias , antialérgicas y antioxidantes, lo que las convierte en una terapia efectiva para lograr una salud integral.


Para poder disfrutar de las propiedades de estas maravillosas aguas, el balneario ha diseñado una serie de programas y tratamientos, lúdicos y terapéuticos, de los que el visitante se puede aprovechar. 


Todo el complejo está rodeado por 50.000 m2 de parques privados, así como de numerosos manantiales de aguas calientes, frías y termales, de los cuales utilizan doce. Además, se localiza en las proximidades de lugares emblemáticos y dignos de visitar, así como de ciudades realmente interesantes, turísticamente hablando.

El Balneario de Forniños ofrece 40 cabinas individuales de tratamiento, piscina terapéutica, espacio lúdico - termal Acquaform con dos piscinas, sauna finlandesa, jacuzzi, biosauna y cabina hielo. Tratamientos de fisioterapia, respiratorios, antiestrés, reumatológicos, masajes... Q - Calidad Turística 2020.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Cuntis?