Banco de Meirás - A Frouxeira

Banco de Meirás - A Frouxeira en Valdoviño. Información, imágenes, mapa y ubicación Banco de Meirás - A Frouxeira en Valdoviño (banco de valdoviño).

Banco de Meirás - A Frouxeira en Valdoviño
Valdoviño
Cómo llegar

Info

El Banco de Meirás se localiza en Punta Frouxeira, en la espectacular costa del Ayuntamiento de Valdoviño. Desde este paraje único, podrá disfrutar de unas excelentes vistas al mar, en el entorno de una de las mejores playas de la zona, la de Punta Frouxeira, referente entre las de la comarca por su fina arena, su belleza y por ser propicia para la práctica de surf o del bodyboard. Desde aquí también podrá contemplar los acantilados, batidos en mar abierto por aguas de un azul intenso. El Faro de A Frouxeira, el entorno natural de la zona, el sistema dunar, la laguna, el paseo marítimo... son otros interesantes elementos que hacen muy recomendable nuestra visita a este lugar. Además podrá disfrutar tranquilamente de unas impresionantes puestas de sol.

El Banco de Meirás está situado en la costa de Valdoviño, en el entorno de A Frouxeira. Sus espectaculares vistas al mar, a los acantilados y al sistema dunar de la zona, hacen del mismo un lugar de referencia para disfrutar en nuestro tiempo libre de un momento único.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Valdoviño?