1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Barbanza Arousa + Q Tapas en Rianxo

Barbanza Arousa + Q Tapas en Rianxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Barbanza Arousa + Q Tapas en Rianxo (máis que tapas, más que tapas, eu ba + q tapas, tapa, gastronómica, pincho, tapas, pinchos, tapeo).

Barbanza Arousa + Q Tapas en Rianxo
domingo 03 noviembre
- al -
martes 05 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La ruta de tapas de Barbanza Arousa, que se celebrará en el municipio de Rianxo, los días 3, 4 y 5 de Noviembre, contará con la colaboración de seis establecimientos hosteleros, donde se podrán degustar diferentes tapas a precios populares.

El precio de la tapa será de 2,50 euros.
La ruta de tapas Barbanza Arousa, que se celebrará en el municipio de Rianxo, contará con la colaboración de nueve establecimientos hosteleros, donde se podrán degustar diferentes tapas a precios populares.

Ediciones anteriores

2022 (VIII Barbanza Arousa + Q Tapas)
La ruta de tapas de Barbanza Arousa, que se celebrará en el municipio de Rianxo, los días 11, 12 y 13 de Noviembre, contará con la colaboración de nueve establecimientos hosteleros, donde se podrán degustar diferentes tapas a precios populares.

Este año los establecimientos participantes son: A´Ladeira, O Costillar, O Curral do Marqués, O Aghro da Corna, Castelao, O Furancho, Memphis, O Vilar y Toffe.

El precio de la tapa será de 2,50 euros.

Barbanza Arousa + Q Tapas en Rianxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rianxo?