1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XI Regata Liga Gallega de Kayak de Mar en Rianxo

XI Regata Liga Gallega de Kayak de Mar en Rianxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XI Regata Liga Gallega de Kayak de Mar en Rianxo (kaiak, kallak quallak, quayak, palista, palistas, evento deportivo, deporte).

XI Regata Liga Gallega de Kayak de Mar en Rianxo
XI Regata Liga Gallega de Kayak de Mar en Rianxo
02
domingo marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 2 de Marzo la villa de Rianxo acogerá la celebración de la XI Regata Liga Gallega de Kayak de Mar, organizada por el Club Piragüismo Rianxo-Toffe.
En la prueba se darán cita numerosos palistas de clubes gallegos que se acercarán a la localidad coruñesa para hacerse con el triunfo. La regata tendrá su punto de salida en el peirao del puerto y la prueba constará de dos salidas; a las 10.00 y a las 11.30 horas.

La villa de Rianxo acogerá la celebración de una nueva edición de la Regata Liga Gallega de Kayak de Mar, organizada por el Club Piragüismo Rianxo-Toffe. En la prueba se darán cita numerosos palistas de clubes gallegos que se acercarán a la localidad coruñesa para hacerse con el triunfo.

Ediciones anteriores

2020 (I Regata Liga Gallega de Kayak de Mar)

Programa 2016:
El próximo sábado 19 de Marzo la villa de Rianxo acogerá la I Regata Liga Gallega de Kayak de Mar, organizada por el Club Piragüismo Rianxo-Toffe.
En la prueba se darán cita más de 200 palistas de un total de 22 clubes gallegos que se acercarán a la localidad coruñesa para hacerse con el triunfo. La regata comenzará a las 11.00 horas y estará formada por un recorrido de 5 kilómetros en forma de triángulo, por el cual los participantes deberán dar dos vueltas.

Al término de la prueba se llevará a cabo en la Lonja Vieja de Rianxo la entrega de premios y todos los participantes podrán degustar paella.

XI Regata Liga Gallega de Kayak de Mar en Rianxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rianxo?