1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Bon Xesús de Vilar de Rei en Cenlle

Bon Xesús de Vilar de Rei en Cenlle. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Bon Xesús de Vilar de Rei en Cenlle (buen, jesús, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Bon Xesús de Vilar de Rei en Cenlle
05
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante la jornada del próximo sábado 5 de Agosto se celebrará en la parroquia de Vilar de Rei, en el municipio de Cenlle, la fiesta en honor a Bon Xesús. Dará comienzo con el pasacalles a cargo del grupo de gaitas Os Agarimosos. A las 11.45 horas comenzará la procesión, seguida de la celebración de la misa solemne. Al finalizar los actos litúrgicos habrá sesión vermú a cargo del grupo de gaitas citado anteriormente.

Por la noche la verbena estará a cargo de la charanga Acordes y discomóvil Full con Dj. Rokiño.

Fiestas en honor al Bo Xesús en la parroquia de Vilar de Rei en el municipio de Cenlle. Durante la jornada los vecinos de la parroquia celebrarán los tradicionales actos religiosos en honor al Santo y podrán disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Bon Xesús de Vilar de Rei)

Durante la jornada del próximo sábado 6 de Agosto se celebrará en la parroquia de Vilar de Rei, en el municipio de Cenlle, la fiesta en honor a Bon Xesús. Dará comienzo con el pasacalles a cargo del grupo de gaitas Os Agarimos. A las 12.00 horas comenzará la procesión, seguida de la celebración de la misa solemne. Al finalizar los actos litúrgicos habrá sesión vermú a cargo del grupo de gaitas citado anteriormente.

Por la noche la verbena estará a cargo del trío Sensaciones y el grupo D´Nivel.

Habrá empanada y churrasco para degustar en el campo de la fiesta.

Leer menosmás
2019 (Bon Xesús de Vilar de Rei)

Programa 2019:
Durante la jornada del próximo sábado 3 de Agosto se celebrará en la parroquia de Vilar de Rei, en el municipio de Cenlle, la fiesta en honor a Bon Xesús.

Darán comienzo los actos a las 09.30 horas con la salida del pasacalles a cargo del grupo de gaitas Os Agarimosos, seguido a las 12.30 horas de la celebración de la procesión y la misa solemne. Al finalizar los actos litúrgicos habrá sesión vermú a cargo del grupo de gaitas citado anteriormente.

Por la noche la verbena estará a cargo de la charanga Brexit y la orquesta Los Trovadores.

Habrá empanada y churrasco para degustar en el campo de la fiesta.

Bon Xesús de Vilar de Rei en Cenlle
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento