Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cabalgata de Reis de Castrelo (2025) en Cambados

Cabalgata de Reis de Castrelo (2025) en Cambados. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cabalgata de Reis de Castrelo (2025) en Cambados (reyes magos de oriente, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, chocolatada, chocolate, hinchables, colchonetas, reyes).

Cabalgata de Reis de Castrelo  (2025) en Cambados
05
domingo enero
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de Castrelo, en Cambados, podrán disfrutar en la jornada del viernes 5 de Enero con la visita de los Reyes Magos. Los Monarcas recorrerán diferentes punto de la parroquia cambadesa para disfrute de niños y mayores. El recorrido dará inicio a las 16.30 horas con salida desde el aparcamiento de la iglesia, y culminará en el Pabellón del Colegio de Castrelo, lugar donde tendrá lugar una gran fiesta con actuación de Los Dinámicoshinchables, entrega de regalos a los pequeños, chocolatada y entrega del premios a las casas mejor adornadas.
Los vecinos de Castrelo, en Cambados, podrán disfrutar en la jornada del 5 de Enero con la visita de los Reyes Magos. Los Monarcas recorrerán diferentes punto de la parroquia cambadesa para disfrute de niños y mayores. También en este día habrá una gran fiesta en el Pavillón do Colexio de Castrelo.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambados?