1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Callo Fest en Cervo

Callo Fest en Cervo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Callo Fest en Cervo (callos, garbanzos, festival, rock, cervo, festivais, galas).

Callo Fest  en Cervo
29
domingo diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Praza dos Campos

Cervo(84) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de este festival de música alternativa que se celebrará el viernes 29 de Diciembre en la Praza dos Campos de Cervo. El Callo Fest contará con la presencia de las formaciones Abaixo cu Sistema (tributo a System of a Down), Deleiba, Madame Rachel y Calle del Ruido, y todos los asistentes podrán, además, degustar unos deliciosos callos gratis.

Durante el festival se llevará a cabo el ensayo, con brindis, de las campanadas. 
DJ Pablo
también animará el evento.

Nueva edición de festival de música alternativa que se celebrará en la Praza dos Campos de Cervo. El evento contará con la presencia de varias formaciones de rock y todos los asistentes podrán, además, degustar unos deliciosos callos gratis.

Ediciones anteriores

2022 (Callo Fest )

Nueva edición de este festival de música alternativa que se celebrará el viernes 30 de Diciembre en la Praza dos Campos de Cervo. El Callo Fest contará con la presencia de las formaciones Hybrid Park (tributo a Linkin Park), Broken Peach, Mileth y Mi Rollo Rock, y todos los asistentes podrán, además, degustar unos deliciosos callos gratis.

Durante el festival se llevará a cabo el ensayo, con brindis, de las campanadas.
La discoteca móvil La Duendeneta también animará el evento.

Callo Fest  en Cervo
Leer menosmás
2019 (Callo Fest )

Nueva edición de festival de música alternativa que se celebrará el viernes 27 de Diciembre en la Praza dos Campos de Cervo. El Callo Fest contará con la presencia de las formaciones Stoned at Pompeii, Joni Ramos & Sunday Morning Club, Green Hot Peppers y Blow, y todos los asistentes podrán, además, degustar unos deliciosos callos gratis.

Durante el festival se llevará a cabo el ensayo, con brindis, de las campanadas. Una discoteca móvil también animará el evento.

Callo Fest  en Cervo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cervo?