1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIV Campionato de Pesca en Camariñas

XIV Campionato de Pesca en Camariñas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Campionato de Pesca en Camariñas (campeonato, pescador, pescar, caña, cañas, carrete, carretes, evento deportivo, deporte).

XIV Campionato de Pesca en Camariñas
09
domingo marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 9 de Marzo tendrá lugar en el municipio de Camariñas, en Cabo Vilán, la celebración una nueva edición del Campionato de Pesca, organizado por la Asociación de Empresarios y Promoción Turística de Camariñas. Entre los participantes se repartirán diversos premios: el primer clasificado recibirá 500 euros en metálico, el segundo 300 euros y el tercero una caña con carrete. 

El precio de la inscripción será de 55 euros e incluye la licencia federativa para todo el año 2024 y una comida. Los que tengan licencia tendrán que abonar 35 euros.

El municipio de Camariñas acogerá la celebración de una nueva edición del Campionato de Pesca, organizado por la Asociación de Empresarios de Camariñas. Entre los participantes se repartirán diversos premios en metálico y varios regalos.

Ediciones anteriores

2020 (VI Campionato de Pesca)

Programa 2014:
El sábado 1 de Marzo tendrá lugar en el municipio de Camariñas la celebración de la quinta edición del Campionato de Pesca, organizado por la Asociación de Empresarios de Camariñas. Entre los participantes se repartirán diversos premios: el primer clasificado recibirá 500 euros en metálico, el segundo 300 euros y el tercero una caña valorada en 120 euros. Habrá un premio especial al que consiga la mejor captura de 200 euros y un carrete para el mejor clasificado del municipio valorado en 125 €.

El precio de la inscripción será de 50 euros e incluye la licencia federativa para todo el año 2014, una churrascada en la hora de la comida y una cena.

XIV Campionato de Pesca en Camariñas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Camariñas?