1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Espíritu Santo de Camelle en Camariñas

Espíritu Santo de Camelle en Camariñas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Espíritu Santo de Camelle en Camariñas (lunes, luns, pentecoste, pentecostes, san antonio, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Espíritu Santo de Camelle en Camariñas
domingo 26 mayo
- al -
martes 28 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 26 de Mayo, comienza la fiesta en honor al Espíritu Santo y San Antonio en la parroquia de Camelle, en el municipio de Camariñas, con la celebración, a partir de las 21.00 horas, con una gran churrascada amenizada por Judith Cundíns y la discoteca móvil Mega CDC.

Sábado 27, por la mañana habrá alborada a cargo del grupo de gaitas Todo en Banda. A las 10.00 horas tendrá lugar la misa rezada en honor a San Antonio, que dará paso, a las 13.00 horas, a la celebración de la misa solemne. Al culminar los actos religiosos, sesión vermú a cargo de la orquesta Atenas, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de Nueva Fuerza.

Domingo 28,
la última jornada festiva comenzará con la alborada a cargo de Jholpe de Mar. Habrá misas rezadas a las 10.00 y a las 11.00 horas, dando paso, a las 13.00 horas a la misa solemne. Para poner el broche final, sesión vermú a cargo de Fussion.

Festividad de carácter religioso que tendrá lugar en la parroquia de Camelle, en el municipio de Camariñas, para conmemorar al Espíritu Santo y la onomástica de San Antonio. La oración de misas en honor a los Santos y actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Espíritu Santo de Camelle)

Programa 2019:
Viernes 7 de Junio: comienza la fiesta en honor al Espíritu Santo y San Antonio en la parroquia de Camelle, en el municipio de Camariñas, con la celebración a las 20.30 horas de una gran churrascada amenizada por Magig Band & Pandora Box, que dará paso a la verbena a cargo del dúo Galán y la discoteca móvil Impacto.

Sábado 8, comienza el día de fiesta con el tradicional pasacalles con el grupo de gaita Todo en Banda. A las 13.15 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Palladium.
Por la noche, las orquestas Palladium y Aché y la discoteca móvil Impacto pondrán música a la verbena.

Domingo 9, los actos darán inicio con el pasacalles de la banda de música Eduardo Pondal.
En este día se oficiarán misas a las 09.30 y 11.30 horas, y a las 13.15 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Espíritu Santo. La sesión vermú de la jornada correrá a cargo del grupo Atenas.

Espíritu Santo de Camelle en Camariñas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Camariñas?