Campo de Golf Val de Rois

Campo de Golf Val de Rois. Información, imágenes, mapa y ubicación Campo de Golf Val de Rois.

Campo de Golf  Val de Rois
As Gándaras, s/n - SEIRA - Rois
Cómo llegar

Más información

Tlf. del Campo de Golf: 981810864

www.golfrois.com
www.facebook.com/golf.valderois/
info@golfrois.com

9 hoyos y múltiples servicios

El ayuntamiento de Rois está situado en el Suroeste de la provincia de A Coruña, entre las áreas geográficas definidas por A Mahía y el Bajo Ulla. Una de las instalaciones más visitadas de este municipio es su club de golf, el Campo de golf Val de Rois.


Desde 1997

El Campo de Golf de Val de Rois fue fundado en 1997. El Campo cuenta con nueve hoyos y todas las instalaciones necesarias para la práctica del golf. El par está en 70 al completar el doble recorrido.


Cuenta con un recorrido plano, calles anchas y greens grandes. Su principal característica es la longitud del recorrido, de 5.576 metros para hombres y 5.304 metros para mujeres, lo cual complica el recorrido. Hay algún obstáculo de agua y los greens tienen buena velocidad, con caídas nada obvias y en algunos casos, hasta difíciles de ver.


El club cuenta con un amplio catálogo de servicios para socios y visitantes: Driving Range, Covered Driving Range, Palos, Cart Rental, Hand Trolley, Electric Trolley, Restaurante, Pitching Green, Putting Green, Bunker, tienda, guardería, piscina, pistas de padel y de tenis, vestuarios con duchas, parking privado y escuela de golf.

El Club de Golf Val de Rois cuenta con 9 hoyos en un recorrido de poco más de 5.500 metros. Dispone de bar, restaurante, casa club, alquiler de palos, carros y coches eléctricos, zona de prácticas, putting, chipping y pitching. Pista de pádel, tenis y piscina. Fue inaugurado en el año 1997.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Rois?