Carnaval de Verano de Frei Canedo da Ponte (2026) en Ourense

Carnaval de Verano de Frei Canedo da Ponte (2026) en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Carnaval de Verano de Frei Canedo da Ponte (2026) en Ourense (antroido, entroido, carnavales, verán, frey canedo, carnaval, disfraces, carrozas, comparsas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, ginkana, gymkana, yincana, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, concurso, orense).

Carnaval de Verano de Frei Canedo da Ponte  (2026) en Ourense
Ico categoría
viernes 04 septiembre
- al -
sábado 05 septiembre

Programa 2026

Un año más se celebrará en el municipio de Ourense el Entroido de Verán de Frei Canedo da Ponte. Los asistentes a esta divertida y colorida jornada podrán volver a disfrutar del espíritu del Entroido y con los actos programados.

La programación dará inicio el viernes 4 de septiembre a las 20:00 horas en el Campo da Feira con un animado pasacalles por el barrio a cargo del grupo Cantares da Cunha, marcando el inicio del ambiente festivo.

El sábado 5 de septiembre comenzará a las 12:00 horas con la clásica sesión vermú. De forma paralela, el público infantil dispondrá de un espacio propio con hinchables, talleres y juegos gratuitos que estarán abiertos de 12:00 a 14:00 horas y continuarán por la tarde de 16:00 a 19:00 horas. A las 14:30 horas se celebrará el tradicional xantar popular.
Las actividades vespertinas continuarán a las 17:30 horas con una fiesta de la espuma, seguida a las 18:30 horas por el concurso de toro mecánico dirigido al público adulto. La recta final del festejo comenzará a las 20:00 horas con el concurso de disfraces en sus modalidades individual y grupal, dando paso a partir de las 21:00 horas al baile de disfraces y la fiesta amenizada por un DJ.

Un año más se celebrará en el municipio de Ourense el Entroido de Verán de Frei Canedo da Ponte. Los asistentes a esta divertida y colorida jornada podrán volver a disfrutar del espíritu del Entroido y con los actos programados.

Ediciones anteriores

2025 (Entroido de Verán de Frei Canedo da Ponte )

Un año más se celebrará en el municipio de Ourense el Entroido de Verán de Frei Canedo da Ponte. Los asistentes a esta divertida y colorida jornada podrán volver a disfrutar del espíritu del Entroido y con los actos programados.

Sábado 14 de Junio, a las 11.00 horas habrá pasacalles y a las 12.00 horas sesión vermú con actuación musical. También desde las 12.00 horas, y hasta las 19.00 horas, habrá hinchables, juegos populares y juegos acuáticos para los pequeños de la casa, totalmente gratuitos. A las 14.30 horas tendrá lugar el xantar popular.
A las 17.00 horas comenzará la Festa da Escuma y a las 18.00 horas la xincana popular para adultos. A las 20.00 horas arrancará el Concurso de disfraces individual y grupal con premios para los mejores. A las 21.00 horas proseguirá el Entroido con la Festa DJ.
Habrá servicio de bar todo el día y foodtrucks.

Carnaval de Verano de Frei Canedo da Ponte  (2026) en Ourense Carnaval de Verano de Frei Canedo da Ponte  (2026) en Ourense
Leer menosmás